www.horapunta.com
Cristiano Ronaldo y Taylor Swift, reyes de las redes sociales
Ampliar

Cristiano Ronaldo y Taylor Swift, reyes de las redes sociales

viernes 16 de septiembre de 2016, 19:24h

Escucha la noticia

El ranking mundial de influencers lo encabezan cuatro mujeres de armas tomar, que comparten una pasión: la música. Sin embargo, entre tanta belleza norteamericana, todo hay que decirlo, nos encontramos con otro ídolo de masas, proveniente de otro campo completamente diferente.

El delantero del Real Madrid es el único hombre que ha logrado colarse en los primeros puestos del ranking de personalidades con más seguidores en las redes sociales. Mientras que Taylor Swift, Katy Perry, Selena Gómez y Rihanna son las reinas indiscutibles de la red, el carismático, a la par que misterioso, jugador, ha logrado reunir a un séquito de fieles que siguen sus pasos a diario.

Ser el mejor jugador de fútbol del mundo y doble campeón de Europa le ha ayudado al astro portugués a coger el último impulso para hacerse con la plata de este ranking tan disputado en el que se diferencia de sus compañeras, que parecen cortadas por el mismo patrón: son mujeres exitosas, triunfan en la industria de la música y todas comparten patria, ya que han nacido en Estados Unidos.

El estudio 'Social Scene, apple tree communications' analiza la evolución de las redes sociales, un informe repleto de curiosidades y que ha dejado una clara ganadora: Taylor Swift. La cantante estadounidense encabeza el ranking de las personas más seguidas del mundo con más de 246 millones de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

De cerca le sigue el mencionado Cristiano Ronaldo, que contando todas sus cuentas suma más de 238 millones de seguidores. Cabe descatar que, para encontrar al siguiente deportista en el ranking hay que bajar hasta la decimotercera posición, donde se encuentra Neymar con 142 millones. Decimocuarto es Messi, con 140 millones de seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios