www.horapunta.com

Juego de armas

domingo 11 de septiembre de 2016, 17:51h

Escucha la noticia

Dos amigos de veinte años (Hill y Teller) viven en Miami durante la primera Guerra de Irak y se aprovechan de una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas obtener licitaciones sobre contratos del Ejército de EE.UU.

Título Original: War Dogs

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Todd Phillips

Guión: Stephen Chin, Todd Phillips, Jason Smilovic

Reparto: Miles Teller, Jonah Hill, Ana de Armas, Barry Livingston, Shaun Toub, Barbra Roylance, JB Blanc, Ashley Spillers, Brenda Koo, Said Faraj, Jonathan Yaskoff, Ashli Haynes, Mehdi Merali, Julian Sergi, Max Daniels

Sinopsis: Basada en una historia real, ‘War Dogs’ trata sobre dos amigos de veinte años (Hill y Teller) que viven en Miami durante la primera Guerra de Irak y que se aprovechan de una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas obtener licitaciones sobre contratos del Ejército de EE.UU. Empezando poco a poco, comienzan a embolsarse bastante dinero y viven por todo lo alto. Pero a este par de veinteañeros se les va de las manos cuando dan con un acuerdo de 300 millones de dólares para proporcionar armas al Ejército Afgano—un trato que les lleva a hacer negocios con personas nada recomendables, algunas de las cuales resultan ser del gobierno estadounidense.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios