Tras la afirmación de tres estudiantes brasileños, que aseguran haber compuesto el estribillo de la canción de moda durante un viaje a Estados Unidos en 2006, el juez Miguel de Brito LyraFilho ha prohibido el acceso al capital recaudado por esta canción hasta que no se llegue a una decisión concreta sobre el asunto.
El juez les ha dado a los intérpretes Michel Teló, Acioly y Dyggs, 60 días para que entreguen un informe que muestre el total de los ingresos que hasta ahora ha generado la canción. En caso de ganar el proceso, Ramalho, Dos Santos y Cavalcanti, amigas de los supuestos verdaderos compositores, tendrán acceso a una parte del dinero recaudado por la venta y distribución del trabajo musical que ya tiene más de 231 millones de visitas en Youtube.
La canción popularizada gracias a la ayuda de Cristiano Ronaldo con su baile de celebración de un gol habría sido escrita, según afirman los jóvenes implicados, por Sharon Acioly y Antonio Dyggs en el año 2008.
Tres compañeras de viaje de los supuestos compositores -Karine Vinagre, Amanda Cruz y AlineMedeiros- fueron quienes reclamaron la autoría de la pegadiza canción. Éstas habrían conseguido que los dos chicos las reconocieran como coautoras y les permitieran participar en su concierto en la playa de Porto Seguro.
Marcela Quirino Ramalho, Amanda BorbaCavalcanti y Maria Eduarda dos Santos, compañeras de viaje de los chicos, también piden parte de la autoría de este fenómeno mundial.