La Policía fue alertada este lunes en Barcelona por las quejas de un cliente que se negó a pagar sus consumiciones y amenazó al propietario del bar con una botella. Según la versión del dueño, el individuo se había pasado la noche jugando en una máquina tragaperras en la que llegó a gastarse 400 euros y en el momento de pagar sus cinco consumiciones advirtió que no le quedaba más dinero. Por ello, se excusó y salió del bar para buscar el dinero y le encargó al propietario que le reservara el uso de la tragaperras hasta su vuelta. Sin embargo, este se negó a su petición. Ante la negativa del propietario, el individuo lo amenazó con una botella y lo increpó con amenazas de muerte.
Los agentes, que habían sido avisados previamente, se personaron en el local para calmar los ánimos. Tras esto, procedieron a identificar al individuo y levantaron el acta por amenazas. Luego, el individuo se marchó y los agentes se retiraron del bar.
Sin embargo, pocos minutos después el hombre regresó al lugar de los hechos borracho y con los ánimos exaltados. Además, llevaba una motosierra y realizaba constantes amenazas al propietario. Por ello, este tuvo que dar un nuevo aviso a la Policía, que volvió al bar poco después, donde encontró en el exterior del local al individuo sin la motosierra, que se hallaba a unos metros del bar. El presunto autor de las amenazas fue detenido y ya ha pasado a disposición judicial.