www.horapunta.com
El PP preocupado por los avances del juez Ruz

El PP preocupado por los avances del juez Ruz

viernes 24 de octubre de 2014, 01:09h

Escucha la noticia

La imputación del exalcalde de Toledo, José Manuel Molina, ha sido el último mazazo que ha recibido un PP muy tocado ya por las imputaciones judiciales a Rodrigo Rato y Ángel Acebes, dos pesos pesados del equipo de José María Aznar y esperan que no alcancen a De Cospedal.

El PP preocupado por los avances del juez Ruz

Sin embargo, no es tanto la imputación de Molina, señalan los conservadores aun admitiendo el daño en sí misma, como su contexto: el caso Bárcenas y la presunta mordida de 200.000 euros de una filial de Sacyr al PP de Castilla-La Mancha para financiar la campaña autonómica de María Dolores de Cospedal en 2007.

El temor del PP está en la"dureza" que ellos consideran que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha impreso al auto, advirtiendo, en definitiva, de que no parará la investigación hasta que los hechos queden esclarecidos, así como los participantes en ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios