www.horapunta.com

Lady Gaga censurada en YouTube por infracción de copyright

Lady Gaga censurada en YouTube por infracción de copyright

Por Gema Martín-Serrano

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El canal de la cantante en la plataforma fue cerrada por infringir en reiteradas ocasiones el copyright que no poseía

Lady Gaga censurada en YouTube por infracción de copyright

La polémica cantante utiliza su canal en la plataforma multimedia para subir vídeos de sus actuaciones en programas, conciertos e incluso sus propios videoclips; pero esta vez la han pillado con las manos en la masa.

Tras su aparición en un programa de la televisión japonesa, Smap X Smap, al que acudió como invitada para interpretar tres de sus nuevos éxitos, Lady Gaga colgó en su perfil de YouTube el video del programa en el momento de su aparición, pero sin contar con ningún permiso, lo que le ha costado el cierre de su canal.

Sin embargo el asunto sólo duró unas horas, gracias en parte, a sus millones de fans, los cuales le hacen una de las grandes en todo el mundo, y por supuesto, en dicha plataforma, aunque esta vez no ha podido con Rihanna, que ha conseguido superar a la actual reina del pop con récord de visitas.

Lady Gaga censurada en YouTube por infracción de copyright
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.