Les llueven las críticas, son aclamados por un público de lo más variopinto en edad y sus directos nunca están exentos de polémica. La noche prometía y no defraudaron, el grupo liderado por la ex-gossip girl dio una lección a sus detractores dando lo mejor de sí sobre el escenario.
¿Qué se podía esperar de otra actriz americana, menor de edad, que se lanza a la aventura musical? El resultado es una capacidad vocal aplastante, que rebosa grunge con tan sólo hablar, demostrando que los artificios de estudio no van con ella. Así fue el concierto…
El grupo almeriense Neverlose abría boca en la abarrotada sala Razzmatazz, aprovechando la ocasión para presentar su primer EP, Jugando a ser mayor. A pesar del intento de promoción, el grupo fue ovacionado tras versionar una canción del grupo Paramore. Los presentes, además, no dudaron en ensalzar a la bajista del quinteto, Amy, que logró meterse en el bolsillo a un público entregado a la estrella televisiva.
Tras veinticinco minutos de retraso y la impaciencia de los fans, The Pretty Reckless hizo su aparición en el escenario con una Momsen provocadora, fumando, acompañada por Mark Damon, Jamie Perkins y Ben Philips, quién no tuvo un buen comienzo, vocalmente hablando; si bien como guitarrista no podemos profesar queja alguna.
Since You’re Gone abrió la actuación mostrando una banda unida, a pesar de la gran diferencia de edad entre la vocalista y sus compañeros, exhibiendo su buena forma y una poco habitual (y totalmente insospechada) accesibilidad. De hecho, una docena de chicas respondieron al llamado de Momsen en Going Down, alentando a subirse al escenario a todo aquel que quisiese con la condición de desprenderse de la parte superior de su atuendo.
Otro de los momentos álgidos de la noche llego con la íntima Just Tonight, no sin olvidarnos de su single de presentación, con el que la sala se vino abajo, Make Me Wanna Die. La presentación finalizó a escasos 50 minutos de su inicio tras haber hecho un repaso por su recién estrenada discografía.
No sabemos si las palabras de la agradecida cantante lograron templar los ánimos de los padres presentes en la sala, que habían acompañado a sus hijos, menores de edad, con el fin de que pudiesen ver a su ídolo.