Argentina, con Messi y Mascherano los 90 minutos, estuvo a punto de sacar tajada en el último suspiro merced a un remate de Ezequiel Lavezzi que despejó el portero del Manchester City Pantilimon. Hasta entonces, fue el 'Kun' Agüero quién llevó más peligro.
El también delantero 'citizen' erró en un mano a mano al borde del descanso y asistió a Di María --que fue sustituido en el minuto 89-- en varias ocasiones al balcón del área. El 'fideo', de más a menos, tampoco encontró el camino del gol.
En el combinado rumano, el ariete del Getafe Ciprian Marica fue el mejor durante los primeros 45 minutos. De hecho, el azulón dispuso de un cabezazo que pudo haber cambiado el decorado del encuentro, pero Sergio Romero también se mantuvo sin fisuras.
De esta forma, el encuentro terminó en tablas y evidenció que Argentina aún debe mejorar de cara al Mundial de Brasil, donde se medirá con Bosnia Herzegovina, Irán y Nigeria en el Grupo F. Los de Alejandro Sabella aún tienen tiempo para cambiar su versión, pero el test rumano no fue muy convincente.