2014 no comenzó muy bien para el cantante, y más si tenemos en cuenta que parte de las acciones de este son exageradas por los medios, tal y como ha ocurrido con su primera detención por participar en una supuesta carrera de coches, en el que se la acusó de conducir a gran velocidad, borracho y bajo los efectos de gran cantidad de drogas.
Sin embargo, fuentes policiales de Miami se han encargado de desmentir tales acusaciones, ya que Bieber no conducía a gran velocidad ni bajo los efectos del alcohol, aunque sí se encontraron restos de marihuana y de antidepresivos en su organismo, según arroja el informe toxicológico.
La policía de Miami ha querido dejar claro lo que sucedió en realidad ese día proporcionando los datos, reales, del día de su detención, e intentar calmar a la gente, ya que se ha levantado un gran revuelo tras la detención, e incluso se ha pedido que el cantante sea deportado a país de origen por estos hechos.
Estas revelaciones le dan la oportunidad a Justin de rehabilitarse y que vuelva al buen camino, para así recuperar la confianza de la gente. Él, por lo menos, ya lo está intentando.