www.horapunta.com
Una pareja gay es atacada a la salida de un bar

Una pareja gay es atacada a la salida de un bar

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El hecho tuvo lugar a la salida de un bar de ambiente en Estados Unidos, donde una pareja de chicos era atacada por un grupo homofóbico.

Una pareja gay es atacada a la salida de un bar

Todo sucedió a la salida de Blue Moon Bar, en Lawrenceville, Pennsylvania. Cuando Aaron y Ben salían de este bar de ambiente un grupo de tres hombres se les acercaron insultándolos para terminar agrediéndoles con violencia: "es completamente irrazonable y aterrorizador. No nos avergüenza ser como somos, y por eso nos persiguieron y uno me dio un puñetazo que me dejó en el suelo. Luego empezaron a darme patadas, puñetazos sin parar, y a pisotearme. Tengo la marca de una bota en mi cara" declaró Ben Stoviak.

Su novio, Aaron, intentó parar el asalto interponiéndose sin un buen resultado, ya que a él también le propinaron varios golpes gratuitamente.

Durante el asalto una mujer, junto a su novia y un grupo de amigos, quiso intervenir pensando que era una simple pelea, hasta que se dieron cuenta de que se trataba de un ataque homófobo. En esto, sus agresores salieron corriendo y solo uno de ellos ha podido ser identificado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios