www.horapunta.com
El Ayuntamiento de Jaén consolida el programa 'Jaén Llave en mano' para 'disfrutar de la capital junio, julio y agosto'
Ampliar

El Ayuntamiento de Jaén consolida el programa 'Jaén Llave en mano' para "disfrutar de la capital junio, julio y agosto"

La concejala de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha informado que el Ayuntamiento de Jaén junto con los empresarios de los establecimientos hoteleros, restauración, servicios turísticos y de los spas urbanos de la ciudad "ponen al servicio del turista esta oferta especial enmarcada en un amplio calendario para disfrutar de Jaén.

El programa ofrece una oportunidad única al turista para que disfrute de un 30% de descuento tanto en alojamientos hoteleros, restauración, en servicios de visitas guiadas turísticas y en tratamientos en spas urbanos de nuestra ciudad y, a su vez, le permita visitar el castillo de Santa Catalina durante su estancia y disfrutar de las actividad Jaén, Arte, Historia y Vida que se celebrará durante esta fecha asociada de junio.

Así ha explicado que las fechas tienen asociadas actividades complementarias que harán de su estancia "una experiencia inolvidable y sin duda supondrá la mejor forma de descubrir Jaén Capital", ha asegurado.

El principal objetivo, ha apuntado, es consolidar "este ambicioso proyecto que fue premiado en Fitur 2017 y del que nos sentimos muy orgullosos".

Morales de Coca ha recordado que esta actividad "no sería posible sin la colaboración de todos los hoteleros, hosteleros y empresarios de la ciudad que se están volcando con el proyecto y, en general, con todo lo que hacemos desde la concejalía de Turismo y Promoción Económica para mejorar el turismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.