www.horapunta.com
El alcalde de Jaén valora la 'implicación' de personas comprometidas con la sociedad para mejorarla desde la Fe
Ampliar

El alcalde de Jaén valora la "implicación" de personas comprometidas con la sociedad para mejorarla desde la Fe

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, ha asistido a la inauguración del IX Simposio Internacional San Josemaría 'Fe y sociedad' en el que ha dado la bienvenida a la capital del Santo Reino a los asistentes y del que ha aprovechado para valorar que este acontecimiento "nazca de la implicación de personas comprometidas para lograr que esta sociedad alcance valores fundamentales sobre los cimientos de la Fe".

El primer edil ha agradecido la celebración de este simposio de carácter internacional "pues en la actualidad "viajamos a la velocidad de la luz en un tiempo y este simposio acoge el verdadero valor de por qué somos lo que somos y por qué estamos aquí".

Márquez ha apuntado que aunque "vivimos una situación compleja actual, acontecimientos como éste nos empujan a amar este mundo, empezando por lo más cercano: por nuestra familia".

Por tanto ha mostrado sentirse "muy satisfecho" con este simposio por compartir "con todos vosotros el objetivo de que se debe vivir la vida con alegría y fortaleza, siendo comprensivo con los demás, exigente con uno mismo, para crecer como persona, y procurando cumplir los deberes del estado de tu vida".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.