www.horapunta.com
'Dickinson' llegará a Apple TV+ el 1 de noviembre
Ampliar

'Dickinson' llegará a Apple TV+ el 1 de noviembre

lunes 21 de octubre de 2019, 20:35h
Apple estrenará “Dickinson” en su plataforma, Apple TV+, el próximo 1 de noviembre. La ficción está protagonizada por Hailee Steinfeld, Jane Krakowski, Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov y Ella Hunt.

Apple ha presentado 'Dickinson' en un estreno mundial celebrado en el St. Ann’s Warehouse de Brooklyn (Nueva York). La serie, que llegará a Apple TV+ en exclusiva el 1 de noviembre, es una comedia de episodios de media hora que explora con un atrevido estilo las restricciones que impone la sociedad, el género y la familia desde el punto de vista de la joven y rebelde poetisa Emily Dickinson.

Escrita y creada por Alena Smith, la serie es una historia de iniciación ambientada en el siglo XIX que nos descubre a Emily Dickinson como la inesperada heroína de la generación millennial.

A partir del 1 de noviembre, la temporada completa de 10 episodios podrá verse por streaming en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

Sobre Apple TV+

Apple TV+ se estrenará el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones. El servicio estará disponible en la app Apple TV para el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, y también online (tv.apple.com), por 4,99 € al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días.

Los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre de 2019 podrán disfrutar de todo un año gratis de Apple TV+. Desde el 1 de noviembre los clientes pueden iniciar su año gratis en la app Apple TV para dispositivos con el último software.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.