www.horapunta.com
Tendencias de primavera moda juvenil 2021
Ampliar

Tendencias de primavera moda juvenil 2021

jueves 25 de marzo de 2021, 10:52h

Escucha la noticia

La moda juvenil no deja de cambiar año tras año. Si tienes una ceremonia planeada para tus hijos, la ropa que luzcan es muy importante para que la velada se convierta en una experiencia inolvidable. A los pequeños de la casa también les gusta arreglarse y vestir ropa de nueva de vez en cuando, y la verdad, heredar ropa de los hermanos mayores no es lo más divertido para ellos. Con la llegada de la primavera y el verano se empiezan a organizar más eventos como bodas, comuniones y bautizos para juntar a la familia en un clima de felicidad y distensión. Sea cual sea la ceremonia o fiesta que tengas planeada, los niños necesitan estar a la última en moda para sorprender a todos los invitados. En este artículo, repasamos las tendencias en moda juvenil para esta primavera.

Leotardos y guantes unas prendas imprescindibles

No hay duda que los más jóvenes deben ir impolutos a las ceremonias. No vale solo con que la ropa sea de calidad, también debe combinarse correctamente, y si es posible, combinar a tus hijos para que todos se vean en armonía. Un detalle que suele marcar la diferencia son los guantes para ceremonia de niña. Puedes encontrarlos con estilo red y estilo plumetti en dos colores, blanco y cava. Si tu ceremonia se va a celebrar en algún lugar frío, la mejor forma de vestir a tus hijos es con leotardos de ceremonia para bebés. Son una forma elegante y cómoda para vestir a tus hijos que además, les protegerá si tienen que estar en el exterior durante un periodo de tiempo elevado. Puedes encontrar leotardos en diferentes diseños y colores, como mini red con topitos o una malla cargada en diferentes tonos como blanco, nata y cava.

Chaquetas, conoce los nuevos colores de la temporada

Esta nueva temporada de primavera ha venido con colores nuevos para que renueves el armario de tus hijos. Las chaquetas son las prendas que los pequeños más utilizan, y por tanto, las que más se gastan. Por esta razón es importante comprar una prenda de calidad que sea cómoda y además abrigue. Esta temporada se llevan tonos como el nata, el blanco y el aluminio. En la misma línea de tonos claros también destacan el color lino o turrón, que seguro que convence a tus hijos. Puedes encontrar desde chaquetas largas de punto bobo hasta prácticas rebecas que son útiles para cualquier ocasión. Es importante escoger las mejores calidades de la ropa para tus hijos, ya que, además de que podrán durar más tiempo, te aseguras que ofrecen la protección contra el frío que necesitan.

La nueva temporada de primavera ya está aquí con nuevos colores y diseños para la ropa de tus hijos. Para que estén lo más cómodos y puedan jugar, saltar, y correr con soltura, los niños necesitan ropa de calidad para que se sientan lo mejor posible. Si crees que es hora de renovar el armario de tus hijos, esperamos que estos consejos te hayan servido de inspiración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios