www.horapunta.com
    23 de marzo de 2019

BLOG > TELEADICTOS

Este lunes 4 de septiembre vuelve Javier Cárdenas de sus vacaciones y lo hace al programa revelación de la temporada pasada en el access prime time, 'Hora Punta'.
TV3 sufrirá el gran cambio a partir del próximo martes 12 de septiembre con el regreso al colegio de los pequeños de la casa.
Televisión Española estrena su primera apuesta para esta nueva etapa, ‘Estoy vivo’. La ficción policiaca con tintes fantásticos se estrenará el próximo jueves 7 de septiembre.
‘Ella es tu padre’, la nueva comedia de Telecinco, contará con nuevas incorporaciones. La cantante y el periodista serán personajes fijos y se interpretarán a sí mismos.
Bertín Osborne se ha convertido ya en un personaje imprescindible de la televisión. Con el arranque de la nueva temporada televisiva el presentador vuelve con sus cercanas entrevistas.
Después de un largo verano de promociones ‘Ella es tu padre’ por fin encuentra su sitio.
‘El Intermedio’, el programa más longeva de laSexta, vuelve este lunes 4 de septiembre después de despedirse con una temporada de récord.
‘El Hormiguero’ vuelve al access de Antena 3 a partir de este lunes 4 de septiembre. El espacio regresa con importantes novedades en su duodécima temporada en Atresmedia.
Por fin se resuelve el misterio de la quinta edición de ‘MasterChef’. Los espectadores estaban más preocupados por la pareja protagonista que por la cocina. Ahora sí, ahora no.
Septiembre está a la vuelta de la esquina y las cadenas de televisión ya preparan su batallón de estrenos para hacerse con el mes más cotizado.
0,74609375