Malos tiempos para la cadena principal de Mediaset España. Los bandazos de los últimos meses han evidenciado una programación a la deriva, como la película que ofreció este mismo lunes, "Titanic". ¿La habrán visto hasta el final los directivos como presagio de lo que puede pasar? Aquí os traemos las audiencias de hoy con Telecinco cayendo al unidígito en el cómputo diario tras cerrar su peor curso histórico...
Telecinco presentó por "todo lo alto" su nueva serie diaria 'Mía es la venganza', después de más de 10 años del final de la exitosa 'Yo soy Bea'. ¿El resultado? No logró superar los números de 'Sálvame Limón', confirmándose su equivocada y polémica apuesta de fulminar uno de los pilares de su programación.
Más Campos. Así lo ha adelantado la revista '¡Qué me dices!' y lo ha podido confirmar el portal web 'FormulaTV'.
El 28 de noviembre es la fecha elegida para la nueva serie de Televisión Española. ‘Traición’ ocupará el hueco de los martes dejado por ‘Masterchef Celebrity’.
Se acabaron los chascarrillos, comentarios despectivos, burlas y memes. Leticia Sabater ha puesto fin a la bizquera de su ojo derecho.
La vuelta del mítico 'Sé lo que hicisteis...' está más cerca que nunca. Así lo daba a entender Patricia Conde, presentadora del espacio, en su cuenta de Instagram.
Chenoa ha llegado a Atresmedia para quedarse. La cantante que triunfa como jurado en ‘Tu cara me suena’ y como colaboradora en ‘Zapeando’ ha cerrado un contrato con el que se mantendría ligada al grupo de San Sebastián de los Reyes durante una larga temporada.
Después de un largo descanso los tróspidos vuelven a Cuatro asesorados por sus madres el próximo miércoles 20 de septiembre con la intención de encontrar a su media naranja.
‘Dani & Flo’ vuelve a ser el espacio de la sobremesa más comentado en Twitter, pero en esta ocasión no es debido a su buen hacer...
Segunda semana para ‘Ella es tu padre’. Una última oportunidad para consolidarse en parrilla o desaparecer para siempre. La ficción de La Competencia baja, pero se mantiene en un decente aunque justo 14,3% de cuota de pantalla.
|