www.horapunta.com
Olivia Molina y Ruth Núñez en 'Amar es para siempre'
Ampliar

Olivia Molina y Ruth Núñez en 'Amar es para siempre'

lunes 26 de junio de 2017, 15:35h
Como es habitual ‘Amar es para siempre’ se renueva de cara a la próxima temporada. De ‘Amar en tiempos revueltos’ a su adaptación en Antena 3 han pasado miles de capítulos y la audiencia sigue apoyando un serial de referencia en España. El motivo de su duración es la introducción de nuevos personajes y nuevas tramas.

En esta nueva tanda de capítulos, que iniciarán sus emisiones en septiembre, se incorporarán dos nuevos personajes interpretados por Olivia Molina y Ruth Núñez. Las actrices ya tienen experiencia en trabajar en series diarias. Olivia participó en ‘Al salir de clase’ y Ruth fue la protagonista de ‘Yo soy Bea’ durante más de 400 capítulos.

En estos momentos la productora se encuentra en fase de casting para buscar a los actores y actrices que interpretarán a los nuevos personajes. A pesar de ello no serán muchas las incorporaciones ya que en esta ocasión han decidido contar con gran parte del reparto de la quinta temporada por su gran acogida. Mariona Ribas, Antonio Molero e Iñaki Miramón, así como personajes históricos interpretados por Anabel Alonso, Itziar Miranda o Manuel Baqueiro continuarán en la ficción. A todos ellos se le suma la reciente incorporación de María Barranco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.