www.horapunta.com
Las 5W... ¡se ponen rulos!
Ampliar

Las 5W... ¡se ponen rulos!

domingo 24 de enero de 2016, 03:22h

Escucha la noticia

La nueva tendencia en Liverpool, Reino Unido, te dejará con la boca abierta. Y no es para menos, puesto que las mujeres ahora salen por medio de la ciudad con los rulos puestos y no es porque hayan tenido que salir a toda prisa de su casas, no.

Estamos ante una nueva moda; tanto, que la venta de rulos en la ciudad se han disparado un 43% por primera vez en los últimos cincuenta años, apuntando a las jóvenes como principales compradoras.

Pero la cosa es, ¿a quién se le ocurriría la genial idea de ir por la calle con los rulos puestos como si nada? Es verdad que Lady Gaga ya se puso un par de latas como rulos en su videoclip ‘Telephone’, y para salir a la calle, pero qué esperamos… es Gaga. Incluso Bruno Mars se los ponía dorados para una de sus actuaciones.

Es posible que dentro de nada veamos esta nueva tendencia en nuestro país y veamos a las it girls con sus rulitos haciendo postureo máximo por las calles. Quién sabe…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios