www.horapunta.com
¿Cómo conquistar a tu vecin@?
Ampliar

¿Cómo conquistar a tu vecin@?

domingo 24 de enero de 2016, 03:19h
A todos y cada uno de nosotros, nos ha ocurrido que siempre hay alguien que nos llama más la atención y por supuesto, le vemos como una figura platónica y lejana a la que no sabemos cómo acercarnos.

Entre los mitos más conocidos, nos encontramos con el vecino que hay está y con el que nos cruzamos de vez en cuando, o más a menudo que de costumbre con el que nuestro cuerpo empieza a reaccionar, que hacer en este caso

1. Consigue su número de teléfono.

Conseguir el teléfono de la persona que se quiere conquistar es un paso obligado. El problema es que no siempre es fácil; unas veces las circunstancias no son las idóneas y en otras cuesta mucho reunir el valor necesario para hacerlo.

2. ¿Has pensado en decirle que te gusta?

Cuando llevas mucho tiempo intentando seducir y conquistar a alguien y ves que te encuentras en un punto muerto, muchas veces lo mejor es armarse de valor y decírselo a la cara. Pero no te lances sin más y a lo loco, hay maneras de hacer las cosas.

3. Cómo escribir una carta de amor.

Este tipo de misivas continúan siendo muy efectivas aún a pesar de los tiempos que corren. Después de todo, ¿a quién no le gusta recibir una carta en la que alguien le declare su amor? Si intentas conquistar a alguien, piénsate muy seriamente mandarle una carta de amor, quedará gratamente sorprendido.

4. ¿Te gusta tu vecino o tu vecina?

¡Estás de enhorabuena! Aunque te parezca sorprendente, los humanos siempre nos mostramos más receptivos hacia aquellas personas que viven cerca de nuestro entorno. Además, siempre puedes acercarte a casa de tu vecino con la clásica excusa de que te ‘falta’ sal o aceite.

5. Descubre las claves para atraer a una persona.

Más allá de la mera atracción física, la verdadera atracción entre dos personas se encuentra en factores mucho más sutiles que no se perciben a primera vista. La seguridad en uno mismo, la mirada, la forma de dirigirse a una persona, etc., son todas cualidades muy determinantes para atraer a una persona.

6. Cómo seducir a un hombre/mujer.

Cuántos quebraderos de cabeza habrán provocado las mujeres a los hombres y viceversa a lo largo de la historia. El amor es así, dulce pero al mismo tiempo amargo. Si no sabes qué hacer para conquistar a la mujer de tus sueños, no te líes más.

7. Aprende a manejarte en las distancias cortas.

Los bares se han convertido en uno de lo lugares de ligue por antonomasia. Pero no siempre es fácil, el humo, la música e incluso la iluminación hacen que entablar una conversación con alguien del sexo contrario no siempre sea algo fácil. Es por ello que hay que saber cómo actuar en este tipo de lugares y de situaciones.

8. No pierdas de vista a tus compañeros de trabajo.

Uno no se da cuenta muchas veces de lo cerca que está del amor. ¿Te has parado a fijarte en esa persona con la que te cruzas todos los días en el trabajo? Si la miras con otros ojos quizás te des cuenta de que despierta en ti emociones que hasta ahora desconocías.

9. ¿Acabas de salir de una relación?

A muchas personas les cuesta mucho volver al ‘negocio’ después de salir de una relación de pareja. Ya sea por falta de práctica o porque la ‘historia’ está aún muy reciente, lo cierto es que para estas personas, volver a encontrar pareja puede llegar a ser muy difícil. Nada más lejos de la realidad, lo que ocurre es que hay que saber cómo hacerlo.

A parte de los consejos básicos nos encontramos con la indecisión de cada uno de nosotros, las ganas de comenzar a conocer a alguien nuevo y la desconfianza a lo desconocido, pero como se dice, quien no arriesga no gana.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.