www.horapunta.com
El enemigo número 1 de la ropa de baño...
Ampliar

El enemigo número 1 de la ropa de baño...

jueves 19 de noviembre de 2015, 18:24h
Con el veranillo de San Miguel y la vuelta a las playas y piscinas españolas nos viene una pregunta a la cabeza… ¿Qué razón hay para tener que usar calzoncillos con los bañadores?

Os hablo de mi propia experiencia, ya que no tengo ningún temor en revelar que yo fui uno de esos que iban a la playa con mi slip o bóxer, según me diera el día, y sinceramente ahora me parece que no tiene sentido alguno…

1. Es incómodo porque eso absorbe agua como cosa mala y tarda horas en secarse, lo que lleva a tener que llevar tus atributos mojados y, si encima tienes que llevar el coche tienes que hacerte tu mini “cambiador” con la toalla para quitártelos y ponerte otra vez el bañador sin ellos para no empapar el coche. Por lo cual, mejor no habértelos puesto desde un principio.

2. Todos los bañadores tienen esa increíble redecilla que hace que se sujete toda la cosa, por lo cual si eres de los que piensan que no es suficiente y encima vas marcando todo… Enserio, ¿cuál es el problema de marcar? ¿Sujeción? Déjala descansar, moverse a su libre albedrio por unos días que bastante la oprimimos ya el resto del año…

3. Para nada es sexy, no vas a ligar más por llevarlos. Aún no he visto a nadie fijarse en ellos… Más bien lo que oigo es, “¿enserio?, ¿calzoncillos? Hay que ser cutre”.

Si aún no te has convencido de no llevar ropa interior para darte un baño en la playa, y aún te niegas a sumir que es una absurdez… ¿Por qué en vez de un calzoncillo no te pones un bañador turbo? Piénsalo, ir a la playa o incluso a la piscina sin la ropa interior es lo mejor…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.