www.horapunta.com
Nando Escribano y Núria Marín, de ‘Cazamariposas’ a ‘A tota pantalla’
Ampliar

Nando Escribano y Núria Marín, de ‘Cazamariposas’ a ‘A tota pantalla’

lunes 04 de septiembre de 2017, 21:22h
TV3 sufrirá el gran cambio a partir del próximo martes 12 de septiembre con el regreso al colegio de los pequeños de la casa.

Una de las grandes novedades de la cadena autonómica será ‘A tota pantalla’, un magacín de actualidad, fresco y divertido que ocupará el hueco de ‘Els matins’. El formato, que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 10:45, estará presentado por Nuria Roca, pero la presentadora no estará sola. A ella se le sumarán un gran grupo de colaboradores muy conocidos por los espectadores, entre ellos Nando Escribano y Núria Marín.

Ambos volverán a compartir plató tras presentar ‘Cazamariposas’, pero en esta ocasión no se verán las caras. La pareja de presentadores acudirá al programa una vez a la semana y será en diferentes días. Por otro lado ambos seguirán dirigiendo y presentado el formato de La fábrica de la tele.

La intención de TV3 con este proyecto es revitalizar una franja hundida, las mañanas. Pero los cambios no serán solo en este horario. Por la tarde la autonómica catalana presentará un nuevo serial y otro nuevo programa que sustituirá a ‘Divendres’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.