www.horapunta.com
Islas Fiji, Malawi, Hong Kong o Montenegro entre los destinos más buscados
Ampliar

Islas Fiji, Malawi, Hong Kong o Montenegro entre los destinos más buscados

martes 26 de noviembre de 2019, 17:33h
Avis España ha llevado a cabo un estudio para saber cuáles son los destinos con los que más fantasean los viajeros en España a la hora de pensar en sus vacaciones, comparado con el año pasado.

Entre los nominados, sorprenden enclaves remotos como las Islas Fiji, que ha sido uno de los destinos que más ha interesado a los españoles a lo largo del 2019, con un incremento del 600% en las búsquedas en internet referentes a este país. Islas Fiji ha sido reconocida como el país más feliz del mundo y es conocido por ser el destino por excelencia para parejas que buscan aventuras de playa, bosque y submarinismo.

Otro de los destinos que ha llamado la atención de los españoles este año es Malawi, conocido como el Cálido Corazón de África, ideal para los viajeros que buscan vivir una experiencia de viaje por carretera única. Este destino también ha registrado un aumento del 600% de las búsquedas por web.

Mucho más al este del globo terráqueo se encuentra la cosmopolita Hong Kong, cuya popularidad está aumentando entre los viajeros españoles, con un 300% más de búsquedas desde el año pasado. Este importante destino comercial es parada obligatoria para los viajeros que se dirigen al sudeste asiático y destino ideal para los amantes de las grandes urbes de influencia colonial, que ofrece una perfecta fusión entre cultura, historia y modernidad.

Pero no todo son viajes largos entre las preferencias de los españoles. Montenegro se perfila como destino tendencia con un aumento de las búsquedas referentes al pequeño país de los Balcanes en un 256% en 2019, consolidándose como el nuevo destino de moda en Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.