www.horapunta.com
Hallan a un hombre sin vida y detienen al amante de su mujer
Ampliar

Hallan a un hombre sin vida y detienen al amante de su mujer

martes 04 de diciembre de 2018, 17:13h
Matías Arismendi, de 26 años de edad, fue hallado muerto “de un escopetazo en la cabeza” en su casa de Campana (Buenos Aires, Argentina). El presunto autor del crimen y único detenido hasta el momento es el amante de su esposa.

Sin embargo, el presunto autor del crimen cometió un gravísimo error: se llevó el arma y, además, la escondió en la propiedad de un familiar.

Oscar Parma, de 25 años, fue detenido aunque las primeras pesquisas apuntan a que los problemas entre ellos no eran por la mujer con la que ambos mantenían una relación, como cabía esperar, ya que ambos se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.

Tras el aviso de los vecinos a la policía, los agentes llegaron al lugar de los hechos y hallaron a Arismendi muerto de un escopetazo en la cabeza. Todo parecía indicar que se trataba de un posible suicidio, pero en la escena del crimen faltaba un elemento clave: había un cuchillo, un cartucho de calibre 16 y varios perdigones cerca del cuerpo, pero no hallaban el arma.

Tras interrogar a la mujer, que se inclinaba por la hipótesis del suicidio, y con otro testigo, los agentes encontraron varias incongruencias, lo que llevó a continuar la investigación hasta encontrar el arma del crimen: estaba escondida en casa del primo del sospechoso.

Ante esto, la esposa de Arismendi cambió su versión de lo ocurrido y contó a los investigadores que ella había visto a Parma salir de la escena del crimen tras mantener una discusión con su marido, por lo que fue detenido por el delito de homicidio agravado por el uso de arma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.