www.horapunta.com
‘Estoy vivo’, la apuesta de TVE contra 'GH Revolution'
Ampliar

Estoy vivo’, la apuesta de TVE contra 'GH Revolution'

lunes 04 de septiembre de 2017, 20:25h
Televisión Española estrena su primera apuesta para esta nueva etapa, ‘Estoy vivo’. La ficción policiaca con tintes fantásticos se estrenará el próximo jueves 7 de septiembre.
‘Estoy vivo’, la apuesta de TVE contra 'GH Revolution'

La cadena pública continúa reservando los jueves para sus series. Es muy probable que este novedoso proyecto, obra de Globomedia, se enfrente directamente a ‘Gran Hermano Revolution’.

‘Estoy vivo’ contará la historia de Andrés Vargas, un policía que sufre un accidente persiguiendo al asesino en serie más buscado de España. Al morir, justo a las puertas del cielo, se encontrará con su “enlace”, quien le devolverá a la Tierra tras haber muerto por error. Cuando regrese se encontrará con un giro de 180 grados. Volverá a la vida en un nuevo cuerpo y después de haber pasado cinco años desde su muerte. La gran ventaja es que será inmortal, pero nunca podrá revelar su identidad a la que fuera su familia.

Andrés acepta las condiciones, pero su vida se complicará cuando descubra que en la misma comisaría trabajará su hija que, tras morir, decidió seguir sus pasos.

Después de ver cómo su mujer tiene una relación con un compañero del trabajo y cómo su hija pequeña no ha superado su muerte, el protagonista intentará luchará por recuperar a su familia.

La ficción cuenta con Alejo Sauras, Javier Gutiérrez, Roberto Álamo, Anna Castillo o Cristina Plazas, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.