www.horapunta.com
El Ayuntamiento de Pozuelo garantiza los servicios municipales y la atención al público durante los paros previstos
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo garantiza los servicios municipales y la atención al público durante los paros previstos

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha firmado el decreto consensuado con CCOO, UGT y CSIF con motivo de la huelga del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El servicio funcionará con normalidad en todos los centros públicos, culturales, deportivos y se prestará la atención habitual en los servicios sociales y en las OAC.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón garantiza los servicios y la atención al público en los servicios municipales durante los paros previstos entre las 11:30 y las 13:30 y entre las 16:00 y las 18:00 horas, con motivo de la huelga convocada por los sindicatos para el 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha firmado el decreto que se ha consensuado con CCOO, UGT Y CSIF, gracias al que se prevé un normal funcionamiento en todos los centros públicos, que mantendrán sus horarios habituales y que prestarán la atención al público necesaria.

Así, el Consistorio garantiza el acceso a polideportivos, bibliotecas, centros culturales y de mayores y prestará todos los servicios sociales municipales. Las Oficinas de Atención al Ciudadano también funcionarán con normalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.