www.horapunta.com
Death Stranding, Need for Speed Heat, Just Dance 2020, Valfaris y más llegan a PS4

Death Stranding, Need for Speed Heat, Just Dance 2020, Valfaris y más llegan a PS4

martes 05 de noviembre de 2019, 23:09h
Eventos sobrenaturales, coches veloces y melodías funky son algunas de las cosas que tenemos en el menú de esta semana en PlayStation Store. Reconecta al mundo en Death Stranding, escapa de la ley en Need for Speed ​​Heat y baila como si nadie te estuviera mirando en Just Dance 2020.

Death Stranding

Death Stranding finalmente llega después de años de especulaciones de los fans sobre lo que Hideo Kojima ha estado preparando para su nueva aventura de mundo abierto. Juega como Sam Bridges en su viaje a través de una devastada América del Norte en una misión para volver a conectar un mundo al borde del colapso.

Need for Speed Heat

Si quieres sumergirte en algo de ritmo rápido, Ghost Games está de vuelta con una nueva entrega de la serie Need for Speed.

Compita en eventos sancionados durante el día para ganar dinero para mejorar los coches, luego sumérgete en el mundo de las carreras subterráneas por la noche para aumentar tu reputación y desbloquear piezas de automóvil. Enfréntate a la policía de la ciudad que deja de seguir las reglas establecidas a partir del atardecer. Tu nivel de Heat aumenta a medida que ganas Reps, haciendo que la policía rebelde sea aún más agresiva. ¿Podrás regresar a la guarida sin destrozar tu auto?

Just Dance 2020

¿Estás buscando algo optimista y para toda la familia? El popular juego de ritmo de Ubisoft regresa con 40 nuevas canciones que incluyen éxitos de éxitos como God is a Woman de Ariana Grande y grandes éxitos para los niños como Baby Shark de Pinkfong.

Practica tus mejores movimientos de baile solo o muestra tus habilidades junto a tus amigos en modo cooperativo. Los jóvenes también pueden unirse a la diversión en el Modo Niños con ocho nuevas canciones para toda la familia.

Valfaris

Steel Mantis, el equipo detrás de Slain: Back From Hell regresa con un nuevo juego de plataformas en 2D que presenta un combate brutal, un magnífico pixel art y una salvaje banda sonora de heavy metal.

Viaja a Valfaris, una antigua fortaleza utópica que desapareció y de repente reapareció en la órbita de un sol moribundo. Diezma todo a la vista y reúne un arsenal de armamento diabólico mientras te adentras en entornos contaminados llenos de enemigos y jefes grotescos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.