www.horapunta.com
Cate Blanchett y su película definitiva: ‘Manifesto’
Ampliar

Cate Blanchett y su película definitiva: ‘Manifesto’

domingo 05 de febrero de 2017, 03:15h
La oscarizada actriz interpreta a 13 personajes diferentes en 'Manifesto', el mayor reto actoral de su carrera, obra del artista alemán Julian Rosenfeldt.
Cate Blanchett y su película definitiva: ‘Manifesto’
Ampliar

La artista australiana encarna a hasta 13 personajes distintos (entre ellos, un vagabundo, una presentadora de informativos o un obrero) en los distintos fragmentos que componen la cinta del alemán Julian Rosenfeldt.

Cada una de las frases que se pueden escuchar de boca de una, en ocasiones irreconocible, incontestable Blanchett, están extraídas directamente de distintos manifiestos artísticos.

Las piezas componen la película fueron proyectadas en distintas pantallas en centros como el Park Avenue Armory de Nueva York o el Museum für Gegenwart de Berlín.

Rosenfeldt ha declarado sobre el film que es “un homenaje a su increíble talento”. Sobre la enorme capacidad actoral de la actriz, el director reconoce haberle dejado estupefacto: “Podía hacerlo todo, podía ser cualquiera. Cambiar de identidad es para ella como cambiarse de camiseta”.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.