SOCIEDAD

Detenido en un bar por amenazar al propietario con una motosierra

Jueves 16 de octubre de 2014

Los agentes de la Policía de Barcelona han detenido a un individuo que intimidó al dueño de un bar de la rambla Badal con una motosierra por no reservarle la máquina tragaperras tras haber salido del local previamente.



La Policía fue alertada este lunes en Barcelona por las quejas de un cliente que se negó a pagar sus consumiciones y amenazó al propietario del bar con una botella. Según la versión del dueño, el individuo se había pasado la noche jugando en una máquina tragaperras en la que llegó a gastarse 400 euros y en el momento de pagar sus cinco consumiciones advirtió que no le quedaba más dinero. Por ello, se excusó y salió del bar para buscar el dinero y le encargó al propietario que le reservara el uso de la tragaperras hasta su vuelta. Sin embargo, este se negó a su petición. Ante la negativa del propietario, el individuo lo amenazó con una botella y lo increpó con amenazas de muerte.

Los agentes, que habían sido avisados previamente, se personaron en el local para calmar los ánimos. Tras esto, procedieron a identificar al individuo y levantaron el acta por amenazas. Luego, el individuo se marchó y los agentes se retiraron del bar.

Sin embargo, pocos minutos después el hombre regresó al lugar de los hechos borracho y con los ánimos exaltados. Además, llevaba una motosierra y realizaba constantes amenazas al propietario. Por ello, este tuvo que dar un nuevo aviso a la Policía, que volvió al bar poco después, donde encontró en el exterior del local al individuo sin la motosierra, que se hallaba a unos metros del bar. El presunto autor de las amenazas fue detenido y ya ha pasado a disposición judicial.


Noticias relacionadas