www.horapunta.com
    30 de septiembre de 2020

LIFESTYLE > VIAJES

República Dominicana es archiconocida por sus playas, su buen clima y el buen humor con el que siempre reciben los lugareños a los visitantes. Pero República Dominicana es también su gastronomía...
Los lugareños advierten que sobre la isla de Nan Madol, situada en medio del océano Pacífico, cae una terrible maldición que la convierte en un lugar embrujado en el que si vas, no podrás volver.
Lisboa se reinventa una vez más como destino turístico con la apertura de “Experiencia Pilar 7 - Centro Interpretativo del Puente 25 de Abril”, una instalación creada para explicar la historia de la construcción y el funcionamiento de una gran obra de ingeniería con más de medio siglo en pie: el Puente 25 de Abril.
El otoño es garantía de belleza paisajística. Además, las temperaturas aún se mantienen en un nivel agradable, sin frío ni calor, lo que permite seguir haciendo vida en la calle. Sumado a los esperados puentes y festivos, la sed de escaparse no cesa en esta estación y el sur se convierte en un destino muy atractivo, también si viajas con niños.
Las organizaciones de hoy buscan profesionales que, además de responder con eficacia a sus funciones como trabajadores, sean también parte de la cultura empresarial a través de la aceptación e identificación con sus valores corporativos.
El verano se despide de Lisboa y da paso al otoño con un extenso programa de exhibiciones. Durante los próximos meses, exposiciones de diferentes disciplinas se darán cita en numerosos espacios de la capital portuguesa para inundarla de arte y cultura.
Karim, a la conquista de Valencia. El cómico asturiano estrena ‘Sólo para adultos’ en el Teatre Talia. La sala che le dedica su noche golfa los jueves (22:30) hasta el 26 de octubre. Tras nueve meses de éxito en los Teatros Luchana la pasada temporada, Karim quiere más y lleva su popular one man show de comedia mágica a la Comunidad Valenciana.
El Oceanario de Lisboa, en el Parque de las Naciones, ha sido elegido por segunda vez mejor acuario del mundo por los premios Travelers’ Choice 2017 de TripAdvisor, reconocimiento que recibió por primera vez en 2015.
Se acaba el verano, pero Barcelona siempre es una buena opción para evadirte del día a día, bien sea en un viaje de negocios o como viaje de placer.

Aunque lo que más llama la atención de las zonas cercanas a Santo Domingo son las paradisíacas playas, el sur del país posee un enorme patrimonio histórico y diversos parques nacionales que acogen sorpresas inimaginables.

0,34375