www.horapunta.com
    8 de marzo de 2021

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

Aunque era un secreto a voces, Mediaset España ha estrenado su formato estrella por todo lo alto: un casting con más "estrellas" que estrellados y la ganadora de la última edición como madrina.

Audiencias del 6 de enero de 2015

Antena 3 lideró el prime time gracias al estreno de "Blancanieves y la leyenda del cazador" (2012). La versión cinematográfica del cuento clásico dirigida por Rupert Sanders con Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth rozó el 20% tras reunir a 3.538.000 espectadores (19,9%).

Telecinco fue en 2015 la cadena más vista en España, por cuarto año consecutivo, con un 14,8% de cuota de pantalla en el acumulado del año, lo que supone tres décimas más que en 2014, según el informe anual de audiencias de Barlovento.

RTVE se suma por cuarto año consecutivo a la causa de la Fundación Inocente, Inocente y mañana ofrecerá en La 1 su gala anual, que en esta ocasión recaudará fondos para niños con síndrome de Down y parálisis cerebral.

Audiencias del 21 de diciembre de 2015

La primera gala navideña de la temporada vino de la mano de 'Pequeños gigantes', acompañados de las caras más representativas de 'La Voz' o 'Levántate', así como rostros conocidos del panorama musical nacional. El programa conducido por Jesús Vázquez logró mejorar los datos de la "final de finales" (1.630.000 y 10,9%) y devolvió la esperanza a los seguidores del programa de La Competencia, que esperan una tercera edición la próxima temporada.
¿Sabías que el castillo Hatley no solo aparece en ‘Arrow’, sino que fue la casa de Lex Luthor en ‘Smallville’? También te puede sonar por ser la escuela donde los X-Men aprenden a usar sus poderes en las películas de la franquicia. Descubre más curiosidades de tu serie favorita…

Audiencias del 13 de diciembre de 2015

'La película de la semana' acertó con la emisión de "Caminando entre las tumbas". 3.146.000 espectadores se decantaron por la oferta cinematográfica de TVE, mientras que 'Gran hermano' también mejoró sus últimos resultados de audiencia tras subir 2 puntos y 315.000 seguidores.
CBS ha ordenado una temporada completa para la serie de la superheroína, interpretada por Melissa Benoist, añadiendo siete episodios más a la primera.

Audiencias del 1 de diciembre de 2015

El talent show de cocina infantil no ha empezado con buen pie. La primera gala cosechó un flojo 12,9% tras quedarse por debajo de los 2 millones de espectadores. La oferta de la pública no pudo con 'El Hormiguero' y la visita de Tom Hanks, y el 'Límite 48 horas' de 'Gran Hermano 16', que esta semana entra en su recta final.

Audiencias del 29 de noviembre de 2015

El estreno de "Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1" arrasa con un fantástico 20,6% y casi cuatro millones de espectadores. 'GH16: el debate', por su parte, registra su peor cuota de la temporada (15,9%) con 2.170.000 espectadores, frente a la segunda mejor marca en espectadores de la temporada para 'Salvados' con un 13,3%.
0,421875