www.horapunta.com
    21 de octubre de 2020

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

La cadena principal de Mediaset lideró la noche del miércoles con un gran 17,4% gracias a 'Cine 5 estrellas'. Alberto Chicote y sus 'Nuevos mitos alimenticios' en Antena 3 fue segunda opción. El resto de opciones se mantuvieron por debajo del 10% de share, con malos datos para Cuatro y laSexta, con un 4,3% y 5,3% respectivamente.

La Champions League, con el partido del Barcelona-Celtic Glasgow, reportó a Antena 3 un enorme 21,8% y 3.526.000. 'El hormiguero' arrastró a parte de la audiencia, con un 13,7% de share, a sólo una décima del estreno de 'Gran Hermano: límite 48 horas', que se impuso por la mínima. Por su parte, La 1 y laSexta estrenaron sus dos nuevas apuestas, aunque quedaron como tercera y cuarta opción de la noche, respectivamente.
Por todos es conocido que la hija de María Teresa se ha coronado como la 'reina' del programa del verano, un docureality donde comparte planos con su madre y el resto de personajes que rodean al universo Mediaset.
Carpool Karaoke nos ha devuelto a una princesa del pop mucho más abierta y dispuesta a hacerse con el trono. Si lo conseguirá o no su recién estrenado 'Glory' sólo lo dirá el tiempo, hasta entonces, vamos a repasar los titulares que le ha regalado a James Corden...
Pese a que el verano no ha hecho más que empezar, algunas ficciones ya han llamado a la puerta para refrescarnos este caluroso periodo estival. Atentos porque hay más de una que merece la pena seguir...

Telecinco anuncia que Pedro Piqueras entrevistará a los candidatos del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos (Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera) a partir del próximo lunes en Informativos Telecinco 21:00 horas.

El conocido actor de 'Ally McBeal', Greg Germann, se suma a la ficción de la ABC en su episodio número 100. Un capítulo especial en el que todos los personajes viajan al infierno, donde se toparán con icónicos personajes de este enclave.

Audiencias del 24 de enero de 2016

'El objetivo de Ana Pastor' creció gracias a la entrevista en plató a Íñigo Errejón. El programa de Globomedia pasó del 7,6% (1.545.000) de la semana pasada a un 10,2% con más de 2 millones de espectadores. Con estos datos logró imponerse por primera vez a 'El Xef', aunque ninguno de los dos pudo con el debate dominical de 'Gran hermano VIP 4', que dominó la noche con más de 2,5 millones de espectadores y un 19,2% de media.
Cada vez falta menos para el estreno de la gran apuesta de TVE para este primer semestre del año. Se trata de una película que comienza que cuenta qué pasó tras la muerte de 'Isabel’, siguiendo la estela de la exitosa serie de televisión.
David Simon es el artífice de la ficción, a la que se ha llamado 'The Deuce', que cuenta con un reparto formado por Maggie Gyllenhaal, Margarita Levieva y Zoe Kazan, entre otros.
0,40625