www.horapunta.com
    20 de enero de 2022

TECNO PUNTA

Nuevo hito marcado por esta herramienta de reciente creación que romperá muchos estandartes. Científicos chinos y norteamericanos han logrado fabricar “bloques” de células madre mediante la impresión 3D.

Unicef advierte de que el cambio climático amenaza a más de 660 millones de niños, 500 que viven en zonas donde la probabilidad de que ocurran inundaciones es sumamente alta y otros 160 que habitan lugares donde las sequías son extremadamente graves.

El coche de Google o el de Apple, podrán probarse en España sin problemas después de que la Dirección General de Tráfico (DGT) haya publicado un marco normativo estable para realizar pruebas y ensayos en vías abiertas al tráfico.

El buscador más famoso del mundo ha encontrado de forma inesperada a un hombre que había desaparecido hace nada más y nada menos que nueve años.

Desde la página web 'tu.seg-social.gob.es', más de 1, 3 millones de personas han consultado ya el tiempo que les resta para poder jubilarse, cómo ha evolucionado su pensión, solicitado la tarjeta sanitaria europea u obtenido certificados e informes.

Facebook ha comenzado a probar en Estados Unidos una serie de herramientas con las que pretende ayudar a mejorar la experiencia de sus usuarios cuando rompen con sus parejas.

Por primera vez, el Diccionario Oxford ha elegido como palabra del año a un emoticono: la carita con lágrimas que se parte de risa. Este simpático emoticono se ha impuesto a palabras como “refugee” (refugiado) o “sharing economy” (economía colaborativa).

La polinización de los cultivos es llevada a cabo por un pequeño grupo de insectos comunes y la contribución de las especies raras y amenazadas es “casi nula” pero no debería implicar que sea menos necesario protegerlas.
Es la red social del momento, y no sólo por apostar por contenidos informativos o por las constantes mejoras desde sus no tan lejanos inicios, ya que la plataforma de los 100 millones de usuarios también es la que más feliz nos hace.
El diario The New York Times ha lanzado un nuevo y original servicio que permite a sus lectores experimentar con algunas de sus noticias y reportajes exclusivos con realidad virtual gracias a su nueva aplicación NYT VR.
0,3125