www.horapunta.com
    30 de septiembre de 2020

TECNO PUNTA

Hasta un 10% de los jóvenes pierden trabajos por sus redes sociales

“Piensa dos veces antes de publicar. Lo que cuelgas ya no se borra”. Es el mensaje que lanza el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incide) en España, a través de su subdirector de Operaciones, Marcos Gómez, en conversación con ABC.

RTVE se suma por cuarto año consecutivo a la causa de la Fundación Inocente, Inocente y mañana ofrecerá en La 1 su gala anual, que en esta ocasión recaudará fondos para niños con síndrome de Down y parálisis cerebral.

El gorrión común ('Passer domesticus') ha sido elegido Ave del Año 2016 en España gracias a una votación popular 'online' promovida desde SEO/BirdLife, en la que también eran candidatos el alimoche común o el sisón común.

Desde hace mucho se pensaba que las boas constrictoras mataban a sus presas por asfixia, apretando lentamente dejándolas cada vez menos espacio para respirar hasta dejarlas sin aliento y estábamos completamente equivocados: matan mucho más rápido.
La red social de los 140 caracteres ha dado a conocer las tendencias que han marcado este 2015. Desde los atentados terroristas en París hasta el drama de los refugiados sirios, Twitter recordará este 2015 por los siguientes hashtag…

La Policía Nacional ha lanzado una campaña para que los ciudadanos comiencen el año 2016 en Internet con seguridad, para lo cual se dan consejos como hacer 'sexting' "con cabeza", o no robar el wifi a otras personas.

Llega la Navidad y con ella el tradicional árbol, el Belén, las serpentinas y sus bolas de colores y las innumerables luces, algo que aunque no lo sepas puede ralentizar tu conexión wifi.

¿Sabes cual de los tuits del presidente de los Estados Unidos está entre los cinco mas retuiteados de este 2015? Pues, como no podía ser de otra manera, con uno de los hitos de este año...

El 42% de los españoles de entre 16 y 74 años realizó compras a través de Internet durante este año, lo que representa un porcentaje inferior en 11 puntos a la media de la Unión Europea (53%), según datos publicados por Eurostat.

Vodafone anuncia el lanzamiento de una promoción por la que los usuarios de la compañía podrán regalar a sus familiares y amigos planes de datos para acceder a Internet.

0,40478515625