www.horapunta.com
    27 de marzo de 2019

TECNO PUNTA

Presentado en la última feria IFA de Berlín, el Acer Z 630 alberga las principales capacidades que cualquier usuario necesita, especialmente si lo que quiere es liberarse del cargador por algo más de día y medio.

La Asociación Animalista Libera lanza como propuesta ciudadana, para elecciones generales, la elaboración de una ley de defensa de los animales para que haya un mínimo común.
El Museo de Ciencias Naturales de Madrid ha estrenado un juego interactivo digital que nos permitirá explorar la muestra permanente “Biodiversidad” y sus ecosistemas.

El extendido uso de emoticonos en las redes sociales, ha hecho que la empresa de teclados EmojiWorks haya decidido incorporar directamente los emoticonos en sus teclados para ahorrar tiempo a sus usuarios.

La pantalla del último juguete de la compañía de la manzana integra una tecnología capaz de detectar múltiples niveles de presión y realizar acciones diferentes en función de la fuerza que aplica el usuario sobre ella pero, ¿y si la utilizásemos como báscula?
0,4990234375