www.horapunta.com
    22 de abril de 2019

TECNO PUNTA

Tras el éxito de Periscope o Ustream comienza a despuntar una aplicación de esas que tanto les gusta a los adolescentes de intercambio de contenido multimedia. Su gran componente social ya ha hecho que algunos grandes medios pongan el punto de mira en su consagración.
Un grupo de investigadores ha conseguido detectar el grupo de neuronas responsable del dolor para poder controlar su funcionamiento mediante pulsos de luz de LED gracias a un implante cerebral flexible. ¿Se acabó el sufrir?

YouTube tiene un potencial inmenso, pero pese a ser referente en el sector, buscar un punto de inflexión que le coloque en otro status y parece haberse fijado como objetivo quedarse con parte del pastel de las series en streaming de terceros.

El presidente del Gobierno anuncia que se compromete a impulsar en la próxima legislatura una Ley de Cambio Climático que recogerá "los compromisos e instrumentos necesarios para que la economía española pase a ser una economía baja en carbono, que cree empleo".

Este 30 de noviembre, se celebra el Día Mundial de la Ciberseguridad y S2 Grupo, compañía especializada en seguridad, a través de un estudio de investigación da a conocer los hábitos de la población española en materia de seguridad online y queda mucho por hacer.

El Refugio ha presentado su calendario solidario 2016 protagonizado por cachorros de gato y perro bajo el lema #YoTambiénFuiCanijo para que todo el mundo se identifique con la iniciativa.

El Juzgado Mercantil número 2 de La Coruña ha desestimado la solicitud presentada por los representantes de www.rojadirecta.me, de sustituir las medidas cautelares por el depósito de una garantía, y ha ordenado el cese inmediato de las emisiones ilegales de partidos.

Telefónica y Huawei anuncian un acuerdo global de colaboración para impulsar la migración de los servicios tradicionales de las empresas a la nube (cloud).

Un estudio multidisciplinar liderado por el CSIC demuestra que el cangrejo de río (Austropotamobius italicus), que conocíamos como nuestro “cangrejo autóctono”, es en realidad una especie introducida, eso sí hace bastantes siglos.
Renovarse o morir. Esto es lo que han debido de pensar los fabricantes de relojes tradicionales al descubrir las sorprendentes ventas del popular smartwatch, que ya se anuncia como la estrella de las próximas Navidades.
0,3125