www.horapunta.com
    30 de septiembre de 2020

SPORT PUNTA

Roma-Real Madrid, Arsenal-FC Barcelona, PSV Eindhoven-Atlético de Madrid serán las eliminatorias que deberán afrontar los equipos españoles en los octavos de final de la Liga de Campeones, según ha deparado el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza).

El Eurobasket 2017 volverá a disputarse su primera fase en cuatro países: Finlandia, Israel, Rumanía y Turquíaserán las sedes de los cuatro grupos de seis equipos cada uno en la primera fase.

Jugadores internacionales de baloncesto y los seleccionadores masculino y femenino, entre otros, han solicitado en un comunicado conjunto "estabilidad" para garantizar los éxitos del baloncesto español tras las noticias sobre supuestas prácticas corruptas en la FEB.

El delantero del Real Madrid e internacional francés, no podrá ser convocado por su selección hasta que se aclare su situación judicial, tras haber sido imputado por un presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena.

El Valencia, con una derrota ante el Olympique de Lyon (0-2), se despide de la peor forma posible de la Liga de Campeones y jugará únicamente la Liga Europa junto al Sevilla, tras un partido en el que nunca encontró la forma de hacer daño a su rival.

El equipo de Simeone repitió el marcador dado en el Vicente Calderón ante el Benfica, pero esta vez a su favor (1-2), y sella así su clasificación como líder, evitando a los presumibles 'cocos' de la competición.

Las entradas para los Juegos Paralímpicos de Río 2016, el segundo mayor evento deportivo del mundo y que se celebrará entre el 7 y el 18 de septiembre del próximo año, ya están a la venta.

Pau Gasol logra otra marca importante en su dilatada carrera profesional al disputar el partido 1.000 desde que llegó hace ya 15 temporadas a la NBA y aunque lo perdiera, su objetivo es "pensar" que puede "jugar aún mejor".

El juez único de Competición ha eliminado al Real Madrid de la Copa del Rey por haber alineado a Denis Cheryshev en el partido de ida de dieciseisavos ante el Cádiz.

La Sociedad Deportiva Ponferradina aplicó un severo correctivo al Eibar (3-0) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en un jueves que deparó hasta dos derrotas más de los equipos de Primera a manos de clubes de categoría inferior.

0,4208984375