www.horapunta.com
    8 de diciembre de 2019

SPORT PUNTA

El presidente de La Liga, Javier Tebas, asegura que el FC Barcelona “no jugará fuera de la Liga española” porque no concibe a España sin Cataluña y, sobre el tema de las esteladas, recalcó que su organismo no prohíbe en sus estatutos, como sí hace la UEFA.

Afortunadamente España ya está clasificada porque el seleccionador nacional ha tenido que cambiar los planes de su convocatoria para los amistosos contra Bélgica e Inglaterra tras las lesiones de Sergio Ramos y Juanfran en la última jornada de Liga.

El mallorquín dominó la carrera de principio a fin, desde la salida hasta la bandera a cuadros, y no dio opción al italiano, que cedió el liderato en la última carrera del año.

El manacorí cayó en cuartos de final del Masters 1.000 de París contra el suizo por 7-6(8), 7-6(7), en un igualado partido que acabó de madrugada en la capital francesa.

El seleccionador nacional anuncia sin casi ninguna sorpresa la lista de convocados de la selección para los próximos amistosos de Alicante y Bruselas que disputará ante Inglaterra (el 13 de noviembre) y ante Bélgica (el 17).

Más problemas en la delantera del Madrid. El también delantero de la selección francesa ha sido imputado por la Fiscalía de Versalles por su participación en el chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena y ha quedado en libertad con cargos.

Cristiano Ronaldo ha puesto al Real Madridal borde de un ataque de nervios tras sus recientes declaracionesa la revista alemana Kicker, en las que dejaba en el aire su futuro en el club blanco y su actitud de ayer ante el PSG.

Un oro, cinco platas y cuatro bronces fue el balance final para el Equipo Paralímpico Español en el Mundial de Atletismo de Doha (Qatar), que se suman a las cuatro medallas conseguidas en el Mundial de Maratón de Londres.

Rosberg impidió que su compañero celebrase el título con una nueva 'pole' y conquistó su quinta del curso, la undécima de Mercedes en lo que va de temporada.

La tenista hispano-venezolana se quedó a un paso de convertirse en la segunda española en llegar a la final del torneo de Singapur que cierra la temporada femenina, pero cayó con honor. Acabó perdiendo por 7-6, 3-6, 5-7, pero tiene poco o nada que reprocharse.

0,57666015625