www.horapunta.com
    10 de julio de 2020

SPORT PUNTA

Zidane apuntaba maneras. Minutos antes del partido ya avisaba de que a él no le va "un once titular para ganar", algo que demostró con maestría, pese a ser duramente criticado en las redes sociales.

España dio un salto hacia arriba en el medallero de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 durante la séptima jornada gracias a la lluvia de metales obtenidas por el equipo nacional de natación, con tres oros, una plata y un bronce logradas en la piscina del Centro Acuático Olímpico.
La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha dado la voz de alarma al desvelar que piratas informáticos rusos se han infiltrado en su base de datos. El grupo de ciberespionaje ruso al que señalan, conocido como Tsar Team, habría difundido información médica confidencial de al menos cuatro deportistas estadounidenses.
El Celtic no tuvo opción. "Una muy buena bienvenida a la competición", rezaba el técnico, Luis Enrique. Nos tenemos que trasladar a la temporada 2010-2011 para recordar una victoria azulgrana de semejantes características (7-1 al Bayer Leverkusen).
El equipo español acumula 12 medallas y 44 diplomas superado el ecuador de los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, después de que la sexta jornada de competición concluyera sin metales y con siete deportistas entre los puestos cuarto y octavo en atletismo y natación.
La hermana del Rey, y vicepresidenta de honor del Comité Paralímpico Español, ha viajado hasta Río de Janeiro para presenciar las pruebas y animar a los deportistas españoles en los Juegos Paralímpicos que se disputan en la ciudad brasileña hasta el próximo domingo día 19.
Ultras del PSV intentaron despertar a los jugadores del Atleti lanzando fuegos artificiales en las inmediaciones de su hotel de concentración.
La medalla de plata de la nadadora Sarai Gascón en los 100 metros libre, las de bronce del atleta David Casinos en el lanzamiento de disco y de la nadadora Ariadna Edo en los 400 libre, y 11 diplomas por puestos del cuarto al octavo fue lo más destacado del equipo español en la quinta jornada de los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

La Villa Paralímpica de los Juegos de Río 2016 abrió este miércoles sus puertas a los mejores deportistas con discapacidad del mundo, que participarán en este acontecimiento deportivo del 7 al 18 de septiembre.

La infanta Elena y los ministros en funciones Sáenz de Santamaría, Íñigo Méndez de Vigo (Educación, Cultura y Deporte) y Fátima Báñez arroparon este martes al equipo paralímpico español en un concurrido acto de despedida celebrado en el Consejo Superior de Deportes.

0,62109375