www.horapunta.com
    7 de abril de 2020

SPORT PUNTA

El británico fue el rey del caos en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco y celebró su primera victoria de la temporada en una carrera en la que el australiano Daniel Ricciardo y el mexicano Sergio Pérez completaron el podio.

La OMS asegura que "no hay ninguna justificación de salud pública" para posponer o cancelar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, como han sugerido 150 científicos debido al zika.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha publicado una serie de recomendaciones para aquellos aficionados españoles que asistan a la final de la Champions League que disputan el Real Madrid y el Atléti en Italia.

Xavi Hernández se muestra convencido de que Pep Guardiola "va a cambiar la cara" del fútbol inglés cuando, a partir del 1 de julio, tome las riendas de un Manchester City que confía en el de Santpedor para llevar a los 'citizen' a la élite.

David Ferrer ha iniciado con paso firme su andadura en Roland Garros fulminando en tres mangas al ruso Evgeny Donskoy (6-1, 6-2, 6-0) en un lunes apabullante por parte de la Armada Española.

El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la Copa del Rey por vigésimo octava vez en su historia después de superar este lunes en la prórroga al Sevilla (2-0), rival que no supo aprovechar una hora de superioridad numérica.

Fundación Telefónica presenta en Madrid 'Teresa Perales, Cómics', un tebeo en el que esta nadadora paralímpica cuenta su vida de la mano de 22 dibujantes españoles, entre los que figuran Paco Roca y Javier Olivares, galardonados con el Premio Nacional del Cómic.

Catalá ve "sorprendente" que el presidente de la Generalitat, Puigdemont, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no vayan a acudir a la final de la Copa del Rey por impedirse la entrada de esteladas en aplicación de la Ley contra la Violencia en el Deporte.

Carvajal ha afirmado que el papel que desempeñarán tanto él como Juanfran en la final de Milán no influirá, "ni mucho menos", en la decisión de Del Bosque, a la hora de elegir quien será titular en la Eurocopa de Francia y que ambos se lo podrán "difícil”.

Debido a los compromisos que tienen aún pendientes varios clubes, del Bosque ha elaborado dos listas de jugadores -una con jóvenes promesas y otra con los 25 de la que puede salir la definitiva de 23- que se irán incorporando paulatinamente desde el próximo lunes.

0,484375