www.horapunta.com
    17 de julio de 2019

SPORT PUNTA

La especulación sobre la estrella Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, llega a su fin después de que el propio jugador haya confirmado de manera oficial que se retirará cuando concluya la presente temporada.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los tres finalistas del FIFA Balón de Oro 2015 que se entregará el 11 de enero de 2016 en Zúrich.

Mark Webber, expiloto de Formula 1, asegura que "es obvio que algo está sucediendo" con Fernando Alonso y McLaren, tras un año lleno de problemas con el monoplaza, y ha afirmado que el asturiano "es una bomba a punto de explotar".

La nadadora del UCAM reclama todos los focos en la primera jornada del LIX Campeonato de España de Gijón, que se celebra hasta el domingo en la piscina de Santa Olaya, tras conquistar la medalla de oro en la prueba de 1.500 libre.

El Athletic Club obtuvo un sufrido triunfo en el campo del Augsburgo alemán (2-3), gracias a un doblete de Aduriz en las postrimerías del partido.

Tras un año decepcionante el piloto asturiano muestra seguridad ante la próxima temporada y marca como meta para 2016 luchar por las primeras posiciones.

La UEFA ha dado a conocer a los jugadores que optan a entrar en el "Once del Año", con amplia presencia de jugadores del Barcelona y de la Juventus, campeón y subcampeón de la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid se ha llevado los tres puntos del Benito Villamarín al ganar al Betis por 0-1, gracias al gol de Koke en la primera parte. Con esta victoria el equipo de Simeone supera al Real Madrid y se pone a cuatro puntos del Barça.

Apostó Benítez por un equipo menos rocoso, sin Casemiro, junto a Navas el mejor del Madrid este año. Volvía además la BBC arriba y todo parecía indicar que la apuesta era más ofensiva… hasta que el Barcelona empezó a jugar.

La seguridad está garantizada. Mil agentes de Policía Nacional, 120 policías municipales y 1.195 efectivos de seguridad privada del Real Madrid velarán por la seguridad del clásico Real Madrid-F.C. Barcelona en el estadio Santiago Bernabeu.

0,578125