www.horapunta.com
    23 de abril de 2019

SPORT PUNTA

El equipo paralímpico español ha conseguido dos oros, tres platas y dos bronces en la Copa de Europa de Ciclismo en Pista, celebrada entre el 13 y el 15 de noviembre en el velódromo de Manchester (Reino Unido).

Raúl González finaliza su carrera como futbolista profesional con un nuevo título, tras coronarse como campeón de la North American Soccer League (NASL) con el New York Cosmos.

La Eurocopa-2016 debe jugarse en Francia incluso a pesar de los niveles de riesgo actuales, aseguraba este sábado el jefe de la organización del torneo internacional.

La UEFA ha solicitado a los equipos que tomen parte en cualquier competición UEFA en los próximos días que porten brazaletes negros y guarden un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del viernes en París, saldados con al menos 127 fallecidos.

El jugador del FC Barcelona y de la selección reconoce que confía en que los pitos que recibe cuando acude con la selección por parte de algún sector de la afición sean pasajeros y que esta época sea "lo más corta posible".

La comisión electoral de la FIFA ha rechazado la candidatura de Michel Platini para presidir el máximo organismo del fútbol mundial. En un comunicado hecho público en su página web, la FIFA ha anunciado las cinco personas que sí podrán optar a dirigirla.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, asegura que el FC Barcelona “no jugará fuera de la Liga española” porque no concibe a España sin Cataluña y, sobre el tema de las esteladas, recalcó que su organismo no prohíbe en sus estatutos, como sí hace la UEFA.

Afortunadamente España ya está clasificada porque el seleccionador nacional ha tenido que cambiar los planes de su convocatoria para los amistosos contra Bélgica e Inglaterra tras las lesiones de Sergio Ramos y Juanfran en la última jornada de Liga.

El mallorquín dominó la carrera de principio a fin, desde la salida hasta la bandera a cuadros, y no dio opción al italiano, que cedió el liderato en la última carrera del año.

El manacorí cayó en cuartos de final del Masters 1.000 de París contra el suizo por 7-6(8), 7-6(7), en un igualado partido que acabó de madrugada en la capital francesa.

0,88671875