www.horapunta.com
    14 de diciembre de 2019

SPORT PUNTA

El doble campeón mundial de F1 que corre para McLaren y el mexicano Esteban Gutiérrez (Haas) quedan fuera de carrera en el Gran Premio de Australia, que se disputa en el circuito de Albert Park de Melbourne, a causa de un espectacular accidente, sin consecuencias mortales.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) decidió este año cambiar el sistema de calificación con la intención de que la lucha por la 'pole position' ganara emoción. Sin embargo el sistema ha recibido fuertes críticas de pilotos y jefes de equipo que lo tachan de ser basura.

El seleccionador español ha convocado al delantero Aritz Aduriz y al centrocampista Sergi Roberto para los amistosos ante Italia y Rumanía de finales de este mes, en la última lista antes de dar la definitiva para la Eurocopa de Francia de este verano, y deja fuera a Diego Costa.

El Bayern de Múnich, el Manchester City y el PSG son los tres rivales más complicados para los clubes españoles de cara al sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se celebra este viernes a mediodía en Nyon.

Los rojiblancos sufrieron como nunca antes en la era Simeone para pasar a cuartos y tuvo que llegar hasta la muerte súbita para lograrlo.

El ministro francés de Deportes, Patrick Kanner, valora que en el estado actual del sumario en el que está inculpado el jugador del Real Madrid “no se dan las condiciones” para que vuelva a jugar con la selección.

El tenista manacori se clasifica con esfuerzo para la tercera ronda del Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, tras imponerse este domingo a Gilles Muller en tres sets (6-2, 2-6, 6-4).

El CD ILUNION luchará en mayo en Zwickau (Alemania) por levantar su segunda Copa de Europa, al clasificarse como primero de grupo en la Europa League 1, celebrada este fin de semana en Hamburgo.

Sharapova, suspendida provisionalmente tras el positivo por Meldonium, asegura que no va a fingir una lesión para "ocultar" sus resultados médicos, y desmiente que las autoridades del tenis le hubiesen avisado contra este medicamento, que "no" tomaba "todos los días".

Nadal responde tajante a las acusaciones de dopaje que llegaron desde Francia, asegurando que "nunca he tenido relación con el dopaje. Soy un chico totalmente limpio en ese sentido. Cuando he tenido alguna lesión, nunca me he tomado nada para recuperarme antes".

0,5