www.horapunta.com
    7 de abril de 2020

SPORT PUNTA

El Gobierno francés ha prohibido a los bares que instalen pantallas exteriores para seguir los partidos de la Eurocopa por motivos de seguridad y, en cambio, ha instado a la ciudadanía a acudir a las 'fan zones', que tendrán un amplio dispositivo de vigilancia.

Desgraciadamente el ganador del Premio Princesa de Asturias de los Deportes no ha sido Teresa Perales como pedían desde distintas asociaciones relacionadas con los discapacitados, sino Javier Gómez Noya, que el año pasado se quedó a las puertas.

Los hoteles de las ciudades sede de la Eurocopa de Francia ofertan este verano precios un 21% más elevados de media que el año anterior, con un coste medio por noche de 131 euros, según un estudio realizado por el portal hotelero HRS.

Destacadas entidades representativas del sector de la discapacidad han reclamado el Premio Princesa de Asturias de los Deportes para la nadadora Teresa Perales, que cuenta en su palmarés con 22 medallas en Juegos Paralímpicos.

Los Reyes de España y los principales líderes políticos de España se volcaron este sábado con el triunfo de la tenista Garbiñe Muguruza en Roland Garros, a la que felicitaron de inmediato nada más proclamarse campeona ante Serena Williams.

El piloto español Luis Salom (SAG Team/Kalex) ha sufrido una fuerte caída durante la última sesión de entrenamientos de Moto2 del Gran Premio de Cataluña y ha fallecido tras ser trasladado al Hospital General de Barcelona.

La policía de Río de Janeiro ha matado a 2.500 personas después de que el Comité Olímpico Internacional (COI) la asignara en 2009 la organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, según denunció este jueves Amnistía Internacional (AI).

La nadadora Teresa Perales, ganadora de 22 medallas en cuatro Juegos Paralímpicos, opta al Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016, cuyo jurado se reunirá los próximos días 7 y 8 de junio en Oviedo.

La Audiencia Provincial de Palencia desestima el recurso sobre protección del derecho fundamental a la intimidad y a la protección de datos de carácter personal interpuesto por la atleta Marta Domínguez contra la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Todo lo relacionado con la final de Champions y las celebraciones posteriores dejaron en Madrid cerca de 30 toneladas de basura, según informaron a Servimedia fuentes del Ayuntamiento de la capital.

0,7490234375