www.horapunta.com
    22 de febrero de 2020

SPORT PUNTA

Fundación Telefónica presenta en Madrid 'Teresa Perales, Cómics', un tebeo en el que esta nadadora paralímpica cuenta su vida de la mano de 22 dibujantes españoles, entre los que figuran Paco Roca y Javier Olivares, galardonados con el Premio Nacional del Cómic.

Catalá ve "sorprendente" que el presidente de la Generalitat, Puigdemont, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no vayan a acudir a la final de la Copa del Rey por impedirse la entrada de esteladas en aplicación de la Ley contra la Violencia en el Deporte.

Carvajal ha afirmado que el papel que desempeñarán tanto él como Juanfran en la final de Milán no influirá, "ni mucho menos", en la decisión de Del Bosque, a la hora de elegir quien será titular en la Eurocopa de Francia y que ambos se lo podrán "difícil”.

Debido a los compromisos que tienen aún pendientes varios clubes, del Bosque ha elaborado dos listas de jugadores -una con jóvenes promesas y otra con los 25 de la que puede salir la definitiva de 23- que se irán incorporando paulatinamente desde el próximo lunes.

La retransmisión por TVE del Gran Premio de España, la única carrera de Fórmula 1 que se ofrece en abierto en toda la temporada, tuvo una audiencia este domingo de 2.481.000 espectadores, con un 23,7% de cuota de pantalla.

El Barça gana este sábado al Granada CF (0-3) en el Nuevo Los Cármenes y se ha proclamado campeón de la Liga BBVA por 24ª vez revalidando el título de la temporada pasada al no fallar, gracias a Luis Suárez que con su 'hat-trick' se aseguró también el 'Pichichi'.

Hamilton logra la 'pole position' en el GP de España, que se disputa en el Circuit de Barcelona-Catalunya, superando a Rosberg, mientras que Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren) logran salir en octava y décima posición.

El FC Barcelona ha decidido, finalmente, que no habrá rúa este sábado por la noche si el equipo gana la Liga en Granada. La suspensión de la celebración se debe a razones de seguridad.

Carlos Sainz reconoce que, después de que Red Bull decidiera bajar a Daniil Kvyat a Toro Rosso y apostara por su compañero de equipo Max Verstappen, debe "luchar más que nunca" para tener su oportunidad en un futuro cercano.

Ocho deportistas canarios han sido preseleccionados para los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Entre los nadadores que acudirán a Brasil está Michelle Alonso e Israel Oliver, que ya tienen asegurada una plaza para los Juegos.

0,546875