www.horapunta.com
    14 de diciembre de 2019

SPORT PUNTA

El asturiano no podrá disputar este fin de semana el Gran Premio de Bahréin, segunda prueba del Mundial de F1, debido a que los médicos de la FIA no han dado el visto bueno al asturiano tras el accidente sufrido en Melbourne.

Con un solitario gol de Cavani, Uruguay vence 1-0 a Perú en el estadio Centenario, y se convierte así en el nuevo líder de las eliminatorias sudamericanas del mundial de Rusia 2018.

La española se despide del Abierto de Miami en cuarta ronda al perder contra la bielorrusa Victoria Azarenka por 7-6 (6) y 7-6 (4) debido al desacierto que sufrió en los dos "tie breaks" del partido.

El seleccionador nacional reconoce que la imagen de España ante Italia y, este domingo, ante Rumanía no les deja "conformes", pero se mostró "seguro" de que van a "mejorar" de cara a la Eurocopa de Francia.

La selección española femenina de waterpolo se llevó una trabajada victoria (10-7) este sábado ante Holanda para asegurarse el pase a la semifinal del Preolímpico que se celebra estos días en Gouda y asegurarse así su presencia en los Juegos Olímpicos del próximo verano.

La tenista española debuta en el torneo de Miami, de categoría Premier para la WTA, con una trabajada victoria (6-7(3), 6-3, 7-5) sobre Dominika Cibulkova, mientras que Carla Suárez se despide por su última lesión (6-4, 6-2) en segunda ronda ante Coco Vandeweghe.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, y su antecesor en el cargo, Artur Mas, aprovechan sus mensajes de recuerdo al exfutbolista Johan Cruyff para defender el derecho a decidir de la sociedad catalana.

La Federación Belga de Fútbol tras varios anuncios y contra anuncios confirma finalmente que el partido amistoso entre Bélgica y Portugal se celebrará el día fijado, 29 de marzo, a la hora que estaba previsto, 20:45, en Leiria.

Las autoridades francesas y la UEFA no albergan ninguna duda de que, pese a los atentados en París del pasado mes de noviembre y de los de este martes en Bruselas, la Eurocopa de Francia seguirá adelante tal y como está prevista.

El equipo paralímpico español de ciclismo regresa del Campeonato del Mundo en pista con cuatro metales: un oro a manos de Alfonso Cabello, una plata conquistada por Ignacio Ávila y Joan Font, y los bronces logrados por Eduardo Santas y el equipo de velocidad.

0,453125