www.horapunta.com
    26 de abril de 2019

SPORT PUNTA

El equipo de Simeone repitió el marcador dado en el Vicente Calderón ante el Benfica, pero esta vez a su favor (1-2), y sella así su clasificación como líder, evitando a los presumibles 'cocos' de la competición.

Las entradas para los Juegos Paralímpicos de Río 2016, el segundo mayor evento deportivo del mundo y que se celebrará entre el 7 y el 18 de septiembre del próximo año, ya están a la venta.

Pau Gasol logra otra marca importante en su dilatada carrera profesional al disputar el partido 1.000 desde que llegó hace ya 15 temporadas a la NBA y aunque lo perdiera, su objetivo es "pensar" que puede "jugar aún mejor".

El juez único de Competición ha eliminado al Real Madrid de la Copa del Rey por haber alineado a Denis Cheryshev en el partido de ida de dieciseisavos ante el Cádiz.

La Sociedad Deportiva Ponferradina aplicó un severo correctivo al Eibar (3-0) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en un jueves que deparó hasta dos derrotas más de los equipos de Primera a manos de clubes de categoría inferior.

El Real Madrid podría tener que afrontar un ridículo histórico si se confirma su eliminación de la Copa del Rey después de la alineación indebida de Cheryshev frente al Cádiz al que ganó 0-2 con gol del exjugador del Villarreal.

El Valencia llega a un acuerdo con el ex jugador del Manchester United, para que se haga cargo del equipo hasta junio de 2016.

La especulación sobre la estrella Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, llega a su fin después de que el propio jugador haya confirmado de manera oficial que se retirará cuando concluya la presente temporada.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los tres finalistas del FIFA Balón de Oro 2015 que se entregará el 11 de enero de 2016 en Zúrich.

Mark Webber, expiloto de Formula 1, asegura que "es obvio que algo está sucediendo" con Fernando Alonso y McLaren, tras un año lleno de problemas con el monoplaza, y ha afirmado que el asturiano "es una bomba a punto de explotar".

0,7021484375