www.horapunta.com
    23 de octubre de 2019

SPORT PUNTA

Un fantástico gol de Sabin Merino en los últimos minutos de la segunda parte, doblegan en San Mamés a un espléndido Olympique de Marsella y logra clasificar al Athletic Club para los octavos de final de la Liga Europa.

El Atlético de Madrid no pudo aprovechar la ventaja numérica que tuvo en el tramo final del partido y acabó empatando a 0-0 en su visita a PSV Eindhoven, en el partido de ida por los octavos de final de la Champions.

Un doblete de Lionel Messi dio el triunfo al Barcelona en campo del Arsenal (2-0), en partido de ida de octavos de la Champions League, con lo que el argentino se resarció del maleficio que le perseguía ante Cech, al que tardó 544 minutos en marcar.

Honda anuncia que Yasuhisa Arai dejará a finales de este mes de febrero su puesto como principal responsable de la Fórmula 1 de la compañía. Su sustituto también esta decidido: Yusuke Hasegawa.

El Real Madrid es muy posible que se haya dejado más de media Liga en La Rosaleda tras empatar con el Málaga. Cristiano adelantó a los suyos, pero Albentosa empató en la segunda parte y asi el Madrid se pone a nueve del Barcelona.

El presidente de la LFP, Javier Tebas, descarta modificar el horario establecido para el derbi madrileño, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se jugará en el Santiago Bernabéu el sábado 27 de febrero a las 16.00 horas, pese a la críticas.

La marca automovilística se ha propuesto un objetivo: Enviar un Rover a la Luna, hacerlo recorrer un mínimo de medio kilómetro, tomar fotos y vídeo en alta definición y enviarlas a la Tierra. Aunque no lo tendrá fácil ya que, para ello, deberá hacerse con el premio Lunar XPrize.

La selección española femenina de waterpolo pierde su corona continental al sucumbir con Holanda (15-14) en semifinales del Campeonato de Europa de Serbia, un encuentro muy igualado que ha finalizado en empate (9-9) y tras la tanda de penalti.

La empresa ElPozo Alimentación se ha convertido en nuevo patrocinador del Equipo Paralímpico Español para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 gracias al acuerdo de patrocinio firmado en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Como en la semifinal de 2009 (que precediese al único título del manacorí en el Abierto australiano), Fernando Verdasco y Rafael Nadal dieron vida a una batalla de titanes en el Rod Laver Arena, pero esta vez Verdasco le venció.

0,578125