www.horapunta.com
    17 de julio de 2019

SPORT PUNTA

El Barcelona, con cinco jugadores, domina el once ideal del año anunciado por la UEFA y realizada por los internautas, en el que hay además tres jugadores del Real Madrid y en el que figuran Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Ramos.

Acabó el derbi. Y comenzó la bronca que no se vio, pero se escuchó. Y durará días y días tras acabar el Espanyol con 9, verse varias agresiones y enfrentamientos verbales tanto dentro como fuera del campo.

El Athletic Club protagoniza una espectacular remontada ante el Villarreal en San Mamés (3-2) en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que tras ir perdiendo 0-2 gracias a los goles de Williams, Aduriz y Laporte le dieron la vuelta al duelo.

Florentino Pérez, ha explicado que Zidane Zidane "sabe mejor que nadie lo que significa estar al frente de la primera plantilla" del equipo blanco, añadiendo que el nuevo entrenador "es plenamente consciente de lo duro que es este complicado banquillo".

Rafa Benítez está viviendo sus últimas horas como entrenador del Real Madrid. A falta de confirmación oficial, la entidad blanca ya ha tomado la decisión y el técnico será despedido, según ha adelantado la cadena Cope.

El nuevo Director General de la Oficina de La Liga en Estados Unidos, Raúl González Blanco, afirmó que el Real Madrid "tiene a un gran entrenador", aunque también cree que Zidane estaría "preparado" para sustituirle.

El jugador argentino Matías Kranevitter aterriza en el aeropuerto de Barajas (Madrid) y ya se ejercita a las órdenes del Cholo Simeone, que espera que el mediocentro pueda "incorporarse lo más rápido posible a lo que necesita el equipo".

El piloto español reconoce las dificultades que ha tenido en 2015, con una seria lesión en verano que ha lastrado su preparación para el Rally Dakar 2016 donde espera al menos "no cometer errores".

Un gol del delantero del Athletic Club Aritz Aduriz resolvió el triunfo (0-1) de Euskadi en el amistoso contra Cataluña, disputado en el Camp Nou ante algo más de 50.000 espectadores (51.244), sumando una nueva derrota catalana en este clásico navideño.

Uno de los nombres que ha salido como posible sustituto de Rafa Benítez es el de Fabio Capello, ex técnico del conjunto blanco en dos ocasiones y con el que ganó dos títulos de Liga, pero no parece estar muy por la labor de ponerse a dirigir a Cristiano Ronaldo y Cia.

0,6875