www.horapunta.com
    19 de febrero de 2020

SPORT PUNTA

El bicampeón asturiano muestra su "sorpresa" tras acceder por tercera vez consecutiva a una Q3, tras conseguir el décimo mejor tiempo en la calificación del GP de Canadá, que se disputa en el Circuit Gilles Villeneuve.

Según eldiario.es David de Gea, Iker Muniain, Francisco 'Isco' Alarcón, han sido implicados por una testigo protegida en una investigación por abusos sexuales y agresiones contra el director de cine porno Torbe.

El director del Área de Contraterrorismo e Inteligencia Financiera de Europol asegura que las autoridades francesas han puesto en marcha un "dispositivo impresionante para reforzar la seguridad" para que la Eurocopa sea un "evento de felicidad y de orgullo para Europa".

El Gobierno francés ha prohibido a los bares que instalen pantallas exteriores para seguir los partidos de la Eurocopa por motivos de seguridad y, en cambio, ha instado a la ciudadanía a acudir a las 'fan zones', que tendrán un amplio dispositivo de vigilancia.

Desgraciadamente el ganador del Premio Princesa de Asturias de los Deportes no ha sido Teresa Perales como pedían desde distintas asociaciones relacionadas con los discapacitados, sino Javier Gómez Noya, que el año pasado se quedó a las puertas.

Los hoteles de las ciudades sede de la Eurocopa de Francia ofertan este verano precios un 21% más elevados de media que el año anterior, con un coste medio por noche de 131 euros, según un estudio realizado por el portal hotelero HRS.

Destacadas entidades representativas del sector de la discapacidad han reclamado el Premio Princesa de Asturias de los Deportes para la nadadora Teresa Perales, que cuenta en su palmarés con 22 medallas en Juegos Paralímpicos.

Los Reyes de España y los principales líderes políticos de España se volcaron este sábado con el triunfo de la tenista Garbiñe Muguruza en Roland Garros, a la que felicitaron de inmediato nada más proclamarse campeona ante Serena Williams.

El piloto español Luis Salom (SAG Team/Kalex) ha sufrido una fuerte caída durante la última sesión de entrenamientos de Moto2 del Gran Premio de Cataluña y ha fallecido tras ser trasladado al Hospital General de Barcelona.

La policía de Río de Janeiro ha matado a 2.500 personas después de que el Comité Olímpico Internacional (COI) la asignara en 2009 la organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, según denunció este jueves Amnistía Internacional (AI).

0,515625