www.horapunta.com
    10 de julio de 2020

SPORT PUNTA

Mireia Belmonte indicó que, después de conseguir el oro olímpico en Río en la modalidad de 200 mariposa, el objetivo es "conseguir un oro mundial en piscina de 50" porque es el que le "falta" sin olvidarse nunca de un "récord mundial".

Hamilton necesita cerrar fuerte la temporada para alcanzar a Nico Rosberg en la carrera por el campeonato mundial de la F1, algo que puede empezar hacer dando el primer paso el domingo aprovechando la pole en el Gran Premio de Estados Unidos.

El tenista español anunció que renuncia a competir en lo que queda de temporada para centrarse en preparar el 2017 debido a las secuelas de la lesión que sufrió en primavera en la muñeca izquierda que le han llevado a tomar esta difícil decisión que ya había avanzado.

Robero Bautista llega a la final del Masters 1.000 de Shangái tras derrotar a Novak Djokovic, número 1 mundial y vigente campeón, por 6-4 y 6-4, en 1 hora y 48 minutos.

Ya se conocen los cruces de dieciseisavos de la Copa del Rey después de que se haya realizado el sorteo la mañana del viernes.

Jonathan Castroviejo ha ido de menos a más en la contrarreloj del Mundial que se disputa en Doha, donde el ciclista vizcaíno ha logrado la medalla de bronce.

Los clubes de fútbol españoles de Primera y Segunda debían 230 millones de euros a Hacienda a 1 de septiembre de 2016, según informaron el director general corporativo de LaLiga y el subdirector general de Deporte Profesional y Control Financiero del CSD.

El futbolista Iniesta, la atleta Ruth Beitia, la tenista Gabiñe Muguruza, la selección masculina de baloncesto y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, son algunos de los galardonados con los Premios Nacionales del Deporte del año 2015.

Nico Rosberg (Mercedes) se ha impuesto con solvencia este domingo en el Gran Premio de Japón, en el Circuito de Suzuka, y se acerca al título mundial a falta de cuatro carreras para el final.

El jugador del Sevilla, Vitolo, que fue el autor del gol de España, ha reconocido que "tuvimos controlado el partido” ante la selección ‘azzurra’, por lo que para él, “más que ganar un punto es perder dos”.

0,453125