www.horapunta.com
    18 de abril de 2019

SPORT PUNTA

Florentino Pérez, ha explicado que Zidane Zidane "sabe mejor que nadie lo que significa estar al frente de la primera plantilla" del equipo blanco, añadiendo que el nuevo entrenador "es plenamente consciente de lo duro que es este complicado banquillo".

Rafa Benítez está viviendo sus últimas horas como entrenador del Real Madrid. A falta de confirmación oficial, la entidad blanca ya ha tomado la decisión y el técnico será despedido, según ha adelantado la cadena Cope.

El nuevo Director General de la Oficina de La Liga en Estados Unidos, Raúl González Blanco, afirmó que el Real Madrid "tiene a un gran entrenador", aunque también cree que Zidane estaría "preparado" para sustituirle.

El jugador argentino Matías Kranevitter aterriza en el aeropuerto de Barajas (Madrid) y ya se ejercita a las órdenes del Cholo Simeone, que espera que el mediocentro pueda "incorporarse lo más rápido posible a lo que necesita el equipo".

El piloto español reconoce las dificultades que ha tenido en 2015, con una seria lesión en verano que ha lastrado su preparación para el Rally Dakar 2016 donde espera al menos "no cometer errores".

Un gol del delantero del Athletic Club Aritz Aduriz resolvió el triunfo (0-1) de Euskadi en el amistoso contra Cataluña, disputado en el Camp Nou ante algo más de 50.000 espectadores (51.244), sumando una nueva derrota catalana en este clásico navideño.

Uno de los nombres que ha salido como posible sustituto de Rafa Benítez es el de Fabio Capello, ex técnico del conjunto blanco en dos ocasiones y con el que ganó dos títulos de Liga, pero no parece estar muy por la labor de ponerse a dirigir a Cristiano Ronaldo y Cia.

Louis Van Gaal, protagoniza una escueta rueda de prensa, obligado por la normativa de la Premier League, en la que muestra su enfado con los medios de comunicación por informar de su despido inminente, exigiéndoles disculpas.

Llegó en la peor situación posible para un técnico y se ha encumbrado como el mejor entrenador de la historia del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone cumple cuatro años al frente del conjunto rojiblanco y qué años más gloriosos para los colchoneros.

El seleccionador nacional deja caer que se despedirá del banquillo de la ‘Roja’ tras la Eurocopa de Francia “si todo se desarrolla normalmente”, aunque como “hombre de la federación” deba esperar a lo que ésta dice para “tomar la decisión final”.

0,9375