www.horapunta.com
    18 de abril de 2019

SPORT PUNTA

La selección española masculina de balonmano afronta el Campeonato de Europa, que se disputará en Polonia desde este viernes al domingo 31 de enero, con el objetivo de volver a estar en la pelea por las medallas y acceder así a los JJOO de Río.

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey no ha hecho caso del entrenador del Athletic pero si del Mirandes al deparar los siguientes enfrentamientos: Valencia-Las Palmas, Sevilla-Mirandes, Celta de Vigo-Atlético de Madrid y Athletic-Barcelona.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid han sido sancionados por la FIFA, como ya lo fuera el Barça, sin poder inscribir jugadores en las dos próximas ventanas de mercado, la del próximo verano y la del invierno siguiente.

El jugador del Goianesia (2º división), Wendell Lira, ha recibido el Premio Puskas al mejor gol de 2015, por su media chilena en el derbi brasileño ante el Atlético Goianiense y se ha impuesto al barcelonista Leo Messi.

Como lo de Messi está cantado, la duda es ahora ¿cuál de los entrenadores (Luis Enrique Martínez Pep Guardiola y Jorge Sampaoli) se llevarán este lunes en Zúrich (Suiza) el Balón de Oro por el título de mejor técnico el mundo en categoría masculina?

El tenista manacorí muestra su resignación después de caer (6-1, 6-2) ante Djokovic en la final del torneo de Doha (Qatar), de categoría ATP 250, donde comprobó que está lejos del nivel del número uno del mundo.

Unipublic desvela de forma oficial que el recorrido de la 71 edición de la Vuelta Ciclista a España, que dará comienzo el 20 de agosto en Ourense y concluirá el 11 de septiembre no tendrá margen para el descanso y las dos semanas iniciales serán trepidantes.

El Barcelona, con cinco jugadores, domina el once ideal del año anunciado por la UEFA y realizada por los internautas, en el que hay además tres jugadores del Real Madrid y en el que figuran Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Ramos.

Acabó el derbi. Y comenzó la bronca que no se vio, pero se escuchó. Y durará días y días tras acabar el Espanyol con 9, verse varias agresiones y enfrentamientos verbales tanto dentro como fuera del campo.

El Athletic Club protagoniza una espectacular remontada ante el Villarreal en San Mamés (3-2) en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que tras ir perdiendo 0-2 gracias a los goles de Williams, Aduriz y Laporte le dieron la vuelta al duelo.

0,5