www.horapunta.com
    16 de junio de 2019

SPORT PUNTA

El presidente de la LFP, Javier Tebas, descarta modificar el horario establecido para el derbi madrileño, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se jugará en el Santiago Bernabéu el sábado 27 de febrero a las 16.00 horas, pese a la críticas.

La marca automovilística se ha propuesto un objetivo: Enviar un Rover a la Luna, hacerlo recorrer un mínimo de medio kilómetro, tomar fotos y vídeo en alta definición y enviarlas a la Tierra. Aunque no lo tendrá fácil ya que, para ello, deberá hacerse con el premio Lunar XPrize.

La selección española femenina de waterpolo pierde su corona continental al sucumbir con Holanda (15-14) en semifinales del Campeonato de Europa de Serbia, un encuentro muy igualado que ha finalizado en empate (9-9) y tras la tanda de penalti.

La empresa ElPozo Alimentación se ha convertido en nuevo patrocinador del Equipo Paralímpico Español para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 gracias al acuerdo de patrocinio firmado en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Como en la semifinal de 2009 (que precediese al único título del manacorí en el Abierto australiano), Fernando Verdasco y Rafael Nadal dieron vida a una batalla de titanes en el Rod Laver Arena, pero esta vez Verdasco le venció.

El escolta de Los Angeles Lakers renuncia a su participación con la selección de baloncesto de Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro porque ya pasó su "momento" y ahora es el turno "de los jóvenes".

La selección española masculina de balonmano afronta el Campeonato de Europa, que se disputará en Polonia desde este viernes al domingo 31 de enero, con el objetivo de volver a estar en la pelea por las medallas y acceder así a los JJOO de Río.

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey no ha hecho caso del entrenador del Athletic pero si del Mirandes al deparar los siguientes enfrentamientos: Valencia-Las Palmas, Sevilla-Mirandes, Celta de Vigo-Atlético de Madrid y Athletic-Barcelona.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid han sido sancionados por la FIFA, como ya lo fuera el Barça, sin poder inscribir jugadores en las dos próximas ventanas de mercado, la del próximo verano y la del invierno siguiente.

El jugador del Goianesia (2º división), Wendell Lira, ha recibido el Premio Puskas al mejor gol de 2015, por su media chilena en el derbi brasileño ante el Atlético Goianiense y se ha impuesto al barcelonista Leo Messi.

0,779296875