www.horapunta.com
    28 de octubre de 2020

SPORT PUNTA

El número uno mundial, que reconoció no haber jugado "el mejor partido de la semana", no tuvo reparos a la hora de admitir la superioridad del de Basilea en la final.
Pese a que la lluvia hizo acto de presencia, los cientos de aficionados japoneses que llenaban las gradas en Motegi acudieron a una carrera trepidante, con adelantamientos en ocasiones temerarios, en otros excelentes. El duelo final de este gran premio de Japón pasará a la historia sea cual sea el desenlace final de un campeonato igualadísimo.
El suizo, Roger Federer, ha derrotado a Rafa Nadal en la final del Masters 1000 de Shanghái, consiguiendo así su sexto título de la temporada, los mismos que ha logrado este año el español.

El tenista mallorquín consigue su sexto título del curso en Pekín y se consagra como el número uno del ranking dejando atrás en la lucha por el trono a Federer. Nadal firma su campaña más exitosa desde el curso 2013. Su próxima cita en Shanghái contra Jared Donaldson, partido para el que parte como favorito en las apuestas de tenis en bet365.

El secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, afirmó este martes que "esta legislatura debe ser la de la apuesta por el deporte inclusivo", como la anterior fue la del deporte femenino.
Walkner se ha llevado el triunfo en Marruecos, mientras que Quintanilla se lleva el Mundial. El austríaco se impone en motos con la nueva KTM 450 Dakar y el chileno se corona por segundo año consecutivo.
José Antonio Camacho no ha logrado clasificar a la selección de Gabón para el próximo Mundial de Rusia 2018, sin embargo, el seleccionador pone el foco de atención en la serie de extraños acontecimientos que sufrió su equipo en la previa del partido ante Marruecos.
La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza cedió su número uno a la rumana Simona Halep tras la disputa del torneo de Pekín y descendió a la segunda plaza después de no poder pasar de su estreno en la capital china por culpa de una gripe.
El piloto británico ha conseguido este domingo su cuarta victoria consecutiva en el GP Japón, un resultado que unido al abandono de su principal rival, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), le deja a un paso de conquistar el título mundial.
El ministro de Educación, Cultura y Deporte ha afirmado que no contempla una Liga de fútbol sin el FC Barcelona.
0,390625