www.horapunta.com
    23 de noviembre de 2019

SPORT PUNTA

El equipo español acumula 32 medallas en el Campeonato de Europa de Natación Paralímpica después del oro de Teresa Perales, la plata de Israel Oliver y el bronce de Sebastián conseguidos en la penúltima jornada de competición.

Sarai Gascón, Teresa Perales e Israel Oliver se han colgado el oro en la quinta jornada del Europeo de Natación paralímpica que se celebra en Portugal, mientras que Núria Marquès se ha llevado una plata y Ariadna Edo un bronce.

Sarai Gascón en los 200 metros estilos, Michelle Alonso y Ricardo Ten en 100 braza y el relevo femenino de 4x100 libre han brillado en lo más alto del podio durante la cuarta jornada del Campeonato de Europa de Natación paralímpica, en Funchal, (Portugal).

Los oros de Sarai Gascón e Israel Oliver, las platas de Teresa Perales, David Levecq, Miguel Luque y Núria Marquès, junto al bronce de Sebastián Rodríguez aumentan hasta las 17 medallas el botín de la delegación española desplazada a Funchal.

Una medalla de oro con récord europeo para Núria Marquès, plata para Judith Rolo y bronce para Teresa Perales y el relevo mixto son el botín logrado por nuestra delegación desplazada a Funchal durante la segunda jornada del Campeonato de Europa de Natación paralímpica.

La delegación española cosechó seis medallas durante la primera jornada del Campeonato de Europa de Natación paralímpica que se celebra en Madeira.

El velódromo sin terminar es el mayor desafío de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a 100 días del inicio de la cita, señala Eduardo Paes, el alcalde de la ciudad.

Rafa Nadal ha sido ya designado abanderado español para los Juegos Olímpicos de Río. Un honor para el que el balear ya fue designado en 2012, pero que no pudo hacer realidad por culpa de una lesión que le impidió acudir a la cita olímpica.

La natación paralímpica española ha demostrado estar en un excelente momento de forma poco días antes del Campeonato de Europa que se disputará en Madeira (Portugal) del 1 al 7 de mayo, con dos récords del mundo.

El italiano se apoderó de Jerez al estilo Jorge Lorenzo, con vuelta rápida, pole y victoria. Rossi se reivindica y gana en territorio hostil, entre un público entregado al compatriota Jorge Lorenzo.

0,733001708984375