www.horapunta.com
    26 de abril de 2019

SPORT PUNTA

El CD ILUNION luchará en mayo en Zwickau (Alemania) por levantar su segunda Copa de Europa, al clasificarse como primero de grupo en la Europa League 1, celebrada este fin de semana en Hamburgo.

Sharapova, suspendida provisionalmente tras el positivo por Meldonium, asegura que no va a fingir una lesión para "ocultar" sus resultados médicos, y desmiente que las autoridades del tenis le hubiesen avisado contra este medicamento, que "no" tomaba "todos los días".

Nadal responde tajante a las acusaciones de dopaje que llegaron desde Francia, asegurando que "nunca he tenido relación con el dopaje. Soy un chico totalmente limpio en ese sentido. Cuando he tenido alguna lesión, nunca me he tomado nada para recuperarme antes".

El aún seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, anuncia que ha firmado la presentación de la candidatura de la nadadora paralímpica Teresa Perales como Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016.

La pareja española integrada por Ona Carbonell y Gemma Mengual se hizo en Río de Janeiro con el primer puesto en la ronda de ejercicios técnicos del preolímpico de natación sincronizada y ratificó su favoritismo para clasificar a los Juegos de Rio.

Fernando Morientes asegura que este Real Madrid tiene similitudes con el que ganó la séptima y la octava Ligas de Campeones del club blanco, es decir, un equipo que en la Liga no se mostraba sólido, pero que al centrar su interés en la Champions salió bien parado.

La selección española de gimnasia rítmica firma una brillante participación en la prueba de la Copa del Mundo disputada en Espoo (Finlandia) tras conseguir tres medallas, cada una de un metal diferente.

Por fin la tenista canaria Carla Suarez ha logrado el premio que buscaba desde hacía tanto tiempo: una gran victoria en un torneo grande, un Premier 5, tras imponerse en la final a la letona Jelena Ostapenko por 1-6, 6-4 y 6-4.

El entrenador del FC Barcelona afirma que es "imposible verse campeón antes de terminar la Liga matemáticamente", a pesar de manejar una buena renta de puntos sobre Atlético y Real Madrid.

Un fantástico gol de Sabin Merino en los últimos minutos de la segunda parte, doblegan en San Mamés a un espléndido Olympique de Marsella y logra clasificar al Athletic Club para los octavos de final de la Liga Europa.

0,7333984375