www.horapunta.com
    14 de diciembre de 2019

SPORT PUNTA

La policía de Río de Janeiro ha matado a 2.500 personas después de que el Comité Olímpico Internacional (COI) la asignara en 2009 la organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, según denunció este jueves Amnistía Internacional (AI).

La nadadora Teresa Perales, ganadora de 22 medallas en cuatro Juegos Paralímpicos, opta al Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016, cuyo jurado se reunirá los próximos días 7 y 8 de junio en Oviedo.

La Audiencia Provincial de Palencia desestima el recurso sobre protección del derecho fundamental a la intimidad y a la protección de datos de carácter personal interpuesto por la atleta Marta Domínguez contra la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Todo lo relacionado con la final de Champions y las celebraciones posteriores dejaron en Madrid cerca de 30 toneladas de basura, según informaron a Servimedia fuentes del Ayuntamiento de la capital.

El británico fue el rey del caos en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco y celebró su primera victoria de la temporada en una carrera en la que el australiano Daniel Ricciardo y el mexicano Sergio Pérez completaron el podio.

La OMS asegura que "no hay ninguna justificación de salud pública" para posponer o cancelar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, como han sugerido 150 científicos debido al zika.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha publicado una serie de recomendaciones para aquellos aficionados españoles que asistan a la final de la Champions League que disputan el Real Madrid y el Atléti en Italia.

Xavi Hernández se muestra convencido de que Pep Guardiola "va a cambiar la cara" del fútbol inglés cuando, a partir del 1 de julio, tome las riendas de un Manchester City que confía en el de Santpedor para llevar a los 'citizen' a la élite.

David Ferrer ha iniciado con paso firme su andadura en Roland Garros fulminando en tres mangas al ruso Evgeny Donskoy (6-1, 6-2, 6-0) en un lunes apabullante por parte de la Armada Española.

El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la Copa del Rey por vigésimo octava vez en su historia después de superar este lunes en la prórroga al Sevilla (2-0), rival que no supo aprovechar una hora de superioridad numérica.

0,46826171875