www.horapunta.com
    6 de abril de 2020

SPORT PUNTA

El equipo español concluyó su participación en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 con una cosecha total de 31 medallas (9 oros, 14 platas y 8 bronces) en seis deportes: atletismo, baloncesto en silla de ruedas, ciclismo, natación, tenis de mesa y triatlón.

Por primera vez en su prolífica carrera, Mario Mola se consagró como campeón de las Series Mundiales de Triatlón en un desenlace inesperado y del todo improbable. Su empeño y el colapso físico de Jonathan Brownlee, que cruzó la meta en segundo lugar colgado a hombros de su hermano Alistair, le otorgaron el relevo de Javier Gómez Noya en lo más alto del podio.

La Liga ha abierto un expediente informativo al FC Barcelona en relación al 'caso Neymar', por el "acuerdo alcanzado entre los servicios jurídicos del club y la Fiscalía por el que la entidad pagó una multa de 5,5 millones de euros" por fraude fiscal en la contratación del jugador.

GP Singapur F1 2016

Este fin de semana dan comienzo las últimas siete carreras en Singapur, que marcarán el punto de inflexión de McLaren Honda. Su meta es atrapar a Ferrari e incluso estar tras Red Bull en la última ronda de Abu Dabi.
La selección española masculina de baloncesto en silla de ruedas jugará este sábado la final de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 después de derrotar en semifinales a Gran Bretaña por 69—63, con lo que luchará por su primera medalla de oro paralímpica de la historia, ya que el mejor resultado hasta ahora era el cuarto puesto de Atlanta’96.
El equipo de natación aportó dos medallas más a España en la octava jornada de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, con las platas de Sarai Gascón en los 100 metros mariposa y de Teresa Perales en los 200 estilos, y la selección masculina de baloncesto en silla de ruedas pasará a la historia porque conseguirá el primer metal paralímpico de la historia al clasificarse para la final.
El presidente blanco quiso homenajear al portugués en una noche en la que Cristiano fue artífice del empate de su equipo ante el Sporting de Portugal, poco después de su comentada fotografía en ropa interior.

Zidane apuntaba maneras. Minutos antes del partido ya avisaba de que a él no le va "un once titular para ganar", algo que demostró con maestría, pese a ser duramente criticado en las redes sociales.

España dio un salto hacia arriba en el medallero de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 durante la séptima jornada gracias a la lluvia de metales obtenidas por el equipo nacional de natación, con tres oros, una plata y un bronce logradas en la piscina del Centro Acuático Olímpico.
La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha dado la voz de alarma al desvelar que piratas informáticos rusos se han infiltrado en su base de datos. El grupo de ciberespionaje ruso al que señalan, conocido como Tsar Team, habría difundido información médica confidencial de al menos cuatro deportistas estadounidenses.
0,5625