www.horapunta.com
    12 de julio de 2020

SPORT PUNTA

Cristiano Ronaldo, considera que su silencio es “la mejor respuesta” en un momento en el que está en el centro de la polémica por su posible fraude tributario a la Hacienda Pública española de 14,7 millones de euros.

La Fiscalía señala que el jugador se aprovechó de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen. Según publica el diario AS, podría haber "más expedientes en trámite que afectan a más futbolistas".
Se trata de uno de los virales de la semana, que ha alcanzado miles de RT en las redes sociales. En el vídeo se simula cómo Stephen Curry golpea a LeBron James con el trofeo de la NBA.
El delantero se ha retractado en la web del Atlético de Madrid después de que el club hiciera oficial su renovación hasta 2022: "Pido disculpas a quien haya entendido mal mis palabras".
El diario británico 'Daily Mail' asegura que ya han decidido romper con Honda tras una reunión de Mansour Ojjeh con Wolff y Lauda.

El Consejo de Ministros acordó conceder la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a la nadadora paralímpica Teresa Perales, la periodista María Teresa Campos, la CEOE en su 40 aniversario y el jugador de baloncesto Pau Gasol.

El piloto italiano de MotoGP sufrió lesiones leves de hígado y riñón en un accidente de motocross, pero está evolucionando positivamente y podría ser dado de alta el viernes de un hospital.

La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid investiga si hay delito fiscal en la denuncia de la Agencia Tributaria contra Cristiano Ronaldo por presuntamente defraudar 15 millones de euros en cuatro años.

El piloto estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, sufre "gravísimos daños cerebrales" producidos de los traumatismos sufridos tras ser atropellado este miércoles mientras montaba en bicicleta”.

El técnico del Deportivo de la Coruña, Pepe Mel, explicó las dificultades que encontraron este miércoles ante el Real Madrid ante la goleada (2-6) encajada en Riazor, tras sufrir las virtudes de las rotaciones de Zidane.

0,421875