www.horapunta.com
    23 de octubre de 2019

SPORT PUNTA

Hamilton logra la 'pole position' en el GP de España, que se disputa en el Circuit de Barcelona-Catalunya, superando a Rosberg, mientras que Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren) logran salir en octava y décima posición.

El FC Barcelona ha decidido, finalmente, que no habrá rúa este sábado por la noche si el equipo gana la Liga en Granada. La suspensión de la celebración se debe a razones de seguridad.

Carlos Sainz reconoce que, después de que Red Bull decidiera bajar a Daniil Kvyat a Toro Rosso y apostara por su compañero de equipo Max Verstappen, debe "luchar más que nunca" para tener su oportunidad en un futuro cercano.

Ocho deportistas canarios han sido preseleccionados para los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Entre los nadadores que acudirán a Brasil está Michelle Alonso e Israel Oliver, que ya tienen asegurada una plaza para los Juegos.

El equipo paralímpico español de natación ha logrado 14 oros, 10 platas y 13 bronces en el Campeonato de Europa de Natación Paralímpica, disputado en Funchal (Portugal) entre el 1 y el 7 de mayo.

El equipo español acumula 32 medallas en el Campeonato de Europa de Natación Paralímpica después del oro de Teresa Perales, la plata de Israel Oliver y el bronce de Sebastián conseguidos en la penúltima jornada de competición.

Sarai Gascón, Teresa Perales e Israel Oliver se han colgado el oro en la quinta jornada del Europeo de Natación paralímpica que se celebra en Portugal, mientras que Núria Marquès se ha llevado una plata y Ariadna Edo un bronce.

Sarai Gascón en los 200 metros estilos, Michelle Alonso y Ricardo Ten en 100 braza y el relevo femenino de 4x100 libre han brillado en lo más alto del podio durante la cuarta jornada del Campeonato de Europa de Natación paralímpica, en Funchal, (Portugal).

Los oros de Sarai Gascón e Israel Oliver, las platas de Teresa Perales, David Levecq, Miguel Luque y Núria Marquès, junto al bronce de Sebastián Rodríguez aumentan hasta las 17 medallas el botín de la delegación española desplazada a Funchal.

Una medalla de oro con récord europeo para Núria Marquès, plata para Judith Rolo y bronce para Teresa Perales y el relevo mixto son el botín logrado por nuestra delegación desplazada a Funchal durante la segunda jornada del Campeonato de Europa de Natación paralímpica.

0,515625