www.horapunta.com
    6 de abril de 2020

SPORT PUNTA

Marc Márquez (Honda) se reencontró con la victoria al vencer el Gran Premio de Aragón y aumenta así su ventaja en la clasificación provisional del Mundial.

El traslado del Atlético de Madrid desde el Vicente Calderón a La Peineta está causando más de un quebradero de cabeza al club. Y es que, cuando todo parecía ir según lo previsto, el subcampeón de Europa podría quedarse sin una de sus propiedades más preciadas.

Todos recordamos la polémica que mantuvieron Márquez-Rossi en Sepang 2015. Algo que parecen no haber olvidado ya que, aunque ambos pilotos hayan firmado la paz, fue tal la magnitud de lo ocurrido que es inevitable que cada cierto tiempo resurja.
El Valencia CF consiguió, por fin, sumar y ganar su primer partido en la Liga. También la jornada se saldó con el primer triunfo para el Espanyol de Quique y, el Leganés, consiguió remontar de cabeza para sorpresa del Deportivo.
El jugador manchego tiene un futuro incierto, sobre todo porque su contrato termina en 2018 y aún no conoce las intenciones del club, que parece reticente a reunirse con él: "Hay que preguntar qué turno tengo".
El jugador del Atlético no dejó lugar a dudas al mostrar en Instagram la herida que le ocasionó una entrada del jugador uruguayo, que se encontró con una tarjeta amarilla por la acción.
Tal y como venimos viendo en las últimas semanas, Estados Unidos se enfrenta a una más que probable revuelta social teñida de tintes raciales. La muerte de Terence Crutcher a manos de una agente de Policía en Tulsa, Oklahoma, ha hecho que la sociedad exija el fin de una 'guerra' que se ha cobrado ya demasiadas víctimas.
Dos días después de su secuestro, María Villar Galaz fue hallada sin vida en un riachuelo, atada de pies y manos, y con una bolsa en la cabeza que tal y como se ha derivado de la investigación en curso, le causó la muerte por asfixia.
France Football ha dado a conocer los cambios respecto al prestigioso trofeo tras su ruptura con FIFA. Los principales cambios: Habrá 30 finalistas y el ganador se sabrá en diciembre.
Nos paramos a reflexionar sobre los 259 días que Zinedine Zidane lleva como entrenador del Real Madrid: 33 partidos, 27 victorias, cuatro empates y dos derrotas. Estos resultados se traducen en una Champions League, una Supercopa de Europa, un récord de triunfos en Liga y un liderato que, aunque momentáneo, brilla en la tabla.
0,46875