www.horapunta.com
    19 de agosto de 2019

SPORT PUNTA

El piloto español Marc Márquez se ha mostrado "muy contento" de acudir al Gran Premio de España "con una pequeña ventaja en la clasificación general", pero avisa que sus "rivales van a estar muy fuertes" en Jerez, y él tendrá "margen de mejora".

El FC Barcelona ha perdido contra el Valencia CF (1-2) en el Camp Nou y sigue metido en una mala racha de resultados que ha propiciado que el título de Liga que tenía en el bolsillo hace tres semanas esté ahora más vivo que nunca desde el principio de la temporada.

La Federación Internacional de Baloncesto de Europa (FIBA Europa) ha sancionado a la Federación Española, con la exclusión del Eurobasket 2017, tras mostrar estas su apoyo a la Euroliga en el conflicto que enfrenta a los dos organismos.

Después de no poder participar en el GP de Bahréin debido a los problemas derivados de su accidente en Melbourne, Alonso podrá participar en el de China (domingo, a las 8 de la mañana).

Después de asombrar al mundo durante dos décadas, Bryant pondrá el cerrojo a su carrera en el baloncesto este miércoles por la noche, cuando los Lakers de Los Ángeles sean anfitriones de su último partido de la campaña.

La FIA acuerda anular el nuevo formato de sesión de clasificación en el Mundial de F1, que entró en vigor en Melbourne, y regresar al anterior a partir del Gran Premio de China.

La selección española de balommano no estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 después de un triunfo insuficiente (23-25) este domingo ante Suecia.

La selección española de waterpolo estará de nuevo en los Juegos Olímpicos tras imponerse (7-8) a Canadá en los cuartos de final del Preolímpico de Trieste.

El Sevilla CF logra un muy valioso triunfo en casa del Athletic Club (1-2), tomando ventaja en estos cuartos de final de la Europa League con remontada auspiciada por la picardía incluida y adquieren una valiosa ventaja en la Nueva Catedral.

El entrenador del Real Madrid lamenta la derrota ante el Wolfsburgo (2-0), en el partido de ida de cuartos de final de la Champions, asegurando que "haciendo muy poca cosa" los alemanes consiguieron los dos goles de ventaja.

0,3125