www.horapunta.com
    16 de junio de 2019

SPORT PUNTA

La selección española de waterpolo estará de nuevo en los Juegos Olímpicos tras imponerse (7-8) a Canadá en los cuartos de final del Preolímpico de Trieste.

El Sevilla CF logra un muy valioso triunfo en casa del Athletic Club (1-2), tomando ventaja en estos cuartos de final de la Europa League con remontada auspiciada por la picardía incluida y adquieren una valiosa ventaja en la Nueva Catedral.

El entrenador del Real Madrid lamenta la derrota ante el Wolfsburgo (2-0), en el partido de ida de cuartos de final de la Champions, asegurando que "haciendo muy poca cosa" los alemanes consiguieron los dos goles de ventaja.

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) confirma que ha presentado una demanda contra la Euroliga, en un nuevo paso más en la pugna de los organismos por la organización de una máxima competición continental.

¿Mireia Belmonte o Nadal?

Más de 67.000 personas han apoyado con su firma la petición de 'Change.org' al Comité Olímpico Español (COE) para que Mireia Belmonte, doble subcampeona olímpica en Londres, sea la abanderada española en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y no Rafa Nadal.

El piloto español de Honda, gana el domingo un Gran Premio de Argentina de MotoGP, disputado en el circuito de Termas de Rio Hondo, muy breve y accidentado con numerosas caídas hasta en los últimos metros.

Zidane ha asegurado estar "orgulloso" de sus jugadores después de que remontaran para ganar en el Camp Nou (1-2) y reconoce que les da "anímicamente" un plus para el resto de temporada, pero siguen terceros y a 7 puntos de los blaugranas.

El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos en el Calderón ante el Betis (5-1), con un festival anotador para encarar con ganas la visita de Liga de Campeones ante el Barcelona de este martes.

El coronel Adilson Moreira, encargado de los operativos de seguridad de cara a los Juegos Olímpicos de Río, dimite debido a sus diferencias con el Gobierno de Dilma Rousseff.

El asturiano no podrá disputar este fin de semana el Gran Premio de Bahréin, segunda prueba del Mundial de F1, debido a que los médicos de la FIA no han dado el visto bueno al asturiano tras el accidente sufrido en Melbourne.

0,6875