www.horapunta.com
    3 de junio de 2020

SPORT PUNTA

Zidane, ha asegurado que el Clásico del domingo en el Santiago Bernabéu no será "decisivo" para el título de LaLiga Santander suceda lo que suceda y que al equipo todavía le quedan "siete finales" que "con intensidad" pueden ganar aunque "no" son "favoritos".

El tenista mallorquín reconoció estar encantado de sacar billete para su tercera final de la temporada al superar (6-1, 7-5) este viernes al italiano Fabio Fognini en semifinales del torneo de Miami, segundo Masters 1.000.

El piloto español ha reconocido después del Gran Premio de Qatar, donde comprobó que los dos pilotos de Yamaha y Dani Pedrosa serán sus rivales por el título que no cuenta por ahora con “la moto soñada”, aunque tampoco “está del todo mal”.

El Barça consigue remontar ante el PSG en una eliminatoria para la historia, resuelta con dos goles de Neymar y uno de Sergi Roberto en los últimos siete minutos.

A Luis Enrique, como a Pep Guardiola, le ha podido la autoexigencia y tras tres años siendo el entrenador del Barça dónde ha conseguido 8 de los 10 títulos que ha disputado, se va del equipo de su vida.

El guardameta del Madrid ha despertado al fin tras los rumores que apuntan a un posible recambio por parte del club, algo decepcionado con el rendimiento del jugador en los últimos partidos a pesar de haber mejorado su contrato.
El ex ala defensivo de los Dolphins de Miami, Quentin Moses, falleció el pasado domingo en un incendio que se originó en una casa en la que también se encontraban una mujer y su hija.
Hay tres personas detenidas que transformaban coches de gama media en “superdeportivos” que eran vendidos a través de portales de segunda mano en Internet.

Luis Enrique, no se moja sobre el escenario de la final de la Copa del Rey que su equipo disputará ante el Alavés, si bien ha subrayado que "es clave" que a ese partido pueda acudir "mucha gente".

Goodyear, en colaboración con la London School of Economics and Political Science (LSE), ha llevado a cabo un estudio de encuesta con el objetivo de conocer la postura de los conductores ante la llegada de los coches autónomos y las consecuencias que tendría abandonar el volante durante la conducción.
0,765625