www.horapunta.com
    2 de abril de 2020

SPORT PUNTA

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet, confirmó que Benzema es de nuevo "seleccionable" por Didier Deschamps, después de que el madridista estuviese apartado por su imputación en el 'caso Valbuena'.

Infantino, presidente de la FIFA, defiende "un Mundial de 48 equipos" ya que, según defiende, aumentará el nivel del campeonato.
Fernando Alonso espera aprovechar el "apoyo extra" que Honda siempre tiene en el Circuito de Suzuka "para hacer una buena carrera en el Gran Premio de Japón".
La derrota de los azulgranas en Balaídos les está pasando factura. Aún quedan casi dos semanas para demostrar que lo acontecido en Vigo es sólo un tropezón, y no una mala racha de final impredecible.
El español cede dos juegos para pasar a octavos y arrasa en su estreno en Pekín ante Lorenzi. Nadal espera ahora al ganador del partido entre Ramos y Mannarino en una jornada marcada por la lluvia.
El Real Madrid ganó a los Thunder por 142-137 en la prórroga de un partido amistoso, que a pesar de la victoria española, dominaron los estadounidenses hasta el último cuarto.
Zabaleta ha hecho públicas las intimidades del vestuario del City, y es que Pep tiene ciertas normas que, seguro, te llaman la atención: nada de wifi ni 3G y, por si fuese poco, a desayunar y comer todos juntos.

El británico tuvo que abandonar a falta de 15 vueltas para el final, cuando comandaba la prueba, después de que se incendiara su motor.

El Congreso de los Diputados reivindicó en su primer Pleno el espíritu de "superación" del equipo paralímpico español, que ha cosechado un total de 31 medallas (nueve oros, 14 platas y ocho bronces) en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

El Villarreal sigue en racha mientras que el Valencia marca su segunda victoria y el FC Barcelona también sonríe sin Messi. Y, por si no fuese suficiente con las elecciones del 25-S, también hubo derbi vasco con final inesperado.
0,62109375