www.horapunta.com
    27 de septiembre de 2020

SPORT PUNTA

La pregunta ha generado un gran debate durante los últimos días tras las palabras de la estrella gabonesa Pierre Emerick Aubameyang y del famoso seleccionador español del equipo nacional de Gabón, José Antonio Camacho, posteriores al partido frente a Marruecos.
Pau Gasol, Rafa Nadal y Javier Fernández destacaron el valor de los deportistas paralímpicos, que fueron reconocidos este viernes con el 'III Premio Resiliencia'.
El presidente del Barcelona ha señalado ante los compromisarios que “nadie puede dudar del compromiso del Barça con Catalunya, no somos tibios”.
El deportista gallego Álex Vidal consiguió este jueves la medalla de oro en el VII Campeonato del Mundo de Taekwondo Paralímpico, disputado en el Cupper Box Arena de Londres coincidiendo con el Grand Prix para deportistas sin discapacidad.
Las redes sociales ardieron cuando las cámaras de televisión captaron al argentino del Barcelona llevarse algo a la boca.
Italia se jugará su presencia en el Mundial de Rusia 2018 frente a Suecia, con la vuelta en el país transalpino, según deparó el sorteo de las eliminatorias de repesca celebrado en Zúrich (Suiza).
La UD Las Palmas y el RC Celta de Vigo han saltado al césped del Estadio de Gran Canaria con camisetas con mensajes de condena a la ola de incendios que está asolando Galicia, Asturias y Portugal, y se ha guardado un minuto de silencio por las cuatro víctimas mortales.
El número uno mundial, que reconoció no haber jugado "el mejor partido de la semana", no tuvo reparos a la hora de admitir la superioridad del de Basilea en la final.
Pese a que la lluvia hizo acto de presencia, los cientos de aficionados japoneses que llenaban las gradas en Motegi acudieron a una carrera trepidante, con adelantamientos en ocasiones temerarios, en otros excelentes. El duelo final de este gran premio de Japón pasará a la historia sea cual sea el desenlace final de un campeonato igualadísimo.
El suizo, Roger Federer, ha derrotado a Rafa Nadal en la final del Masters 1000 de Shanghái, consiguiendo así su sexto título de la temporada, los mismos que ha logrado este año el español.
0,46875