www.horapunta.com
    21 de julio de 2019

SPORT PUNTA

Los oros de Sarai Gascón e Israel Oliver, las platas de Teresa Perales, David Levecq, Miguel Luque y Núria Marquès, junto al bronce de Sebastián Rodríguez aumentan hasta las 17 medallas el botín de la delegación española desplazada a Funchal.

Una medalla de oro con récord europeo para Núria Marquès, plata para Judith Rolo y bronce para Teresa Perales y el relevo mixto son el botín logrado por nuestra delegación desplazada a Funchal durante la segunda jornada del Campeonato de Europa de Natación paralímpica.

La delegación española cosechó seis medallas durante la primera jornada del Campeonato de Europa de Natación paralímpica que se celebra en Madeira.

El velódromo sin terminar es el mayor desafío de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a 100 días del inicio de la cita, señala Eduardo Paes, el alcalde de la ciudad.

Rafa Nadal ha sido ya designado abanderado español para los Juegos Olímpicos de Río. Un honor para el que el balear ya fue designado en 2012, pero que no pudo hacer realidad por culpa de una lesión que le impidió acudir a la cita olímpica.

La natación paralímpica española ha demostrado estar en un excelente momento de forma poco días antes del Campeonato de Europa que se disputará en Madeira (Portugal) del 1 al 7 de mayo, con dos récords del mundo.

El italiano se apoderó de Jerez al estilo Jorge Lorenzo, con vuelta rápida, pole y victoria. Rossi se reivindica y gana en territorio hostil, entre un público entregado al compatriota Jorge Lorenzo.

El manacori se venga de Fabio Fognini (6-2 y 7-6) en los cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell, en una hora y 49 minutos de juego, con lo que se cobra la revancha por la eliminación del año pasado en los octavos.

A 50 días de la Eurocopa, el seleccionador nacional se muestra contento con el nivel del futbol español. “Creo que estamos en uno de los mejores momentos y seguramente sea una de las claves”, señala como un aliciente de cara al magno evento de verano.

Bernie Ecclestone ha vuelto a destacarse con unas declaraciones polémicas, en este caso contra las mujeres, que "no deberían ser tomadas en serio" como pilotos porque no “son físicamente capaces" de conducir un Fórmula 1.

0,794921875