www.horapunta.com
    15 de noviembre de 2019

SPORT PUNTA

A pesar de perder la final ante Portugal, el comité de 13 expertos de la UEFA ha designado al delantero galo como MVP del torneo.

Alberto Contador no llegará a Andorra, donde termina la novena etapa del Tour ya que puso pie a tierra cuando la carrera aún estaba en Cataluña, a mitad de la ascensión el puerto del Cantó, de primera categoría.

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, salió en defensa de Leo Messi en las redes sociales tras conocerse que tanto el crack como su padre han sido condenados a 21 meses de prisión por supuesto fraude fiscal.

Nunca había ganado nadie tres veces consecutivas el Europeo en salto de altura hasta Ruth Beitia, única atleta española que ahora brilla en el mundo del tartán.

La Audiencia de Barcelona ha condenado al delantero del Barça, Leo Messi, y a su padre, Jorge Horacio Messi, a 21 meses de cárcel por tres delitos de fraude fiscal.

Tras fichar por los Memphis Grizzlies, con los que fue el Rookie del Año y a los que llevó en tres ocasiones a los ‘playoffs’. En 2006, además, fue All Star por primera vez en su carrera. Finalmente en febrero de 2008 fue traspasado a los Lakers.

El director técnico de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Ramón Cid, ha diseñado una selección de 76 atletas -46 hombres y 30 de mujeres- para representar a España en el 23º Campeonato de Europa de Amsterdam.

Después de volver a perder contra Chile, esta vez la final de la Copa América Centenario, anunció su dimisión el astro argentino. Las cuatro finales perdidas por Messi vistiendo la albiceleste han sido demasiado para él.

Pau Gasol acudirá a los Juegos Olímpicos este verano. El pívot ha confirmado su presencia en el 'Marca', no así Ibaka que asegura no estar al 100% y prefiere descansar.

La Premier League ha asegurado que la decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea no dañará el prestigio de la competición de fútbol nacional más popular del mundo.

0,57421875