www.horapunta.com
    2 de abril de 2020

SPORT PUNTA

SEAT ha creado un Trivial Pursuit con contenidos centrados exclusivamente en la compañía: su historia, vehículos, producción y otras curiosidades relacionadas con la marca.

El presidente del CSD, José Ramón Lete, se comprometió a impulsar el deporte paralímpico con medidas como la integración de los deportistas con discapacidad en las federaciones deportivas españolas ordinarias y reducir las diferencias en becas y premios que perciben.

El Atlético de Madrid ha rebautizado con el nombre de Wanda Metropolitano su nuevo estadio, al que se mudará desde el Vicente Calderón, si las obras se mantienen sobre plazo, en la próxima temporada.

La compañía de representación Gestifute ha emitido un comunicado para hacer público el modelo 720 que presentó Cristiano Ronaldo a la Agencia Tributaria "con todos los datos sobre su patrimonio" declarado en el extranjero en 2015.

Nico Rosberg ha anunciado en un comunicado en las redes sociales que abandona la Formula Uno. Además, el piloto alemán enfatiza que es "con efecto inmediato".

Miles de seguidores del Chapecoense y del Atlético Nacional rindieron este miércoles en Chapecó y Medellín un homenaje a los fallecidos en el accidente aéreo del pasado lunes cuando el equipo brasileño viajaba para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana.

El tenista escocés se medirá al serbio en la final del torneo de Maestros, guinda inmejorable para la temporada ATP después de que ambos superaran semifinales ante Milos Raonic (5-7, 7-6(5), 7-6(9)) y Kei Nishikori (6-1, 6-1).

La tenista hispano-venezolana ya ha dejado atrás una temporada 2016 que no olvidará "nunca", principalmente por su título en Roland Garros, para comenzar a prepararse para afrontar los retos de un 2017.

El piloto español se ha despedido de Yamaha, antes de correr para Ducati la próxima temporada, con una victoria en la carrera de MotoGP del GP de la Comunitat Valenciana, que se disputado en Cheste (Valencia).

Lionel Messi hace fuerte autocrítica tras la derrota por 3-0 en con Brasil por las eliminatorias sudamericanas al asegurar que la selección argentina "tocó fondo", pero confía en que aún tiene "vida" y depende de sí misma para clasificarse.

0,671875