www.horapunta.com
    15 de noviembre de 2019

SPORT PUNTA

El británico Chris Froome aseguró que "no tiene gran cosa" tras haber sufrido una caída en la decimonovena etapa del Tour de Francia lo que "demuestra que el Tour no se gana hasta el final".

Eso debe haber pensado la Federación cuando ha anunciado que el ex entrenador del Oporto y seleccionador español de las categorías inferiores es el elegido para sustituir a Vicente Del Bosque.

No habrá atletas rusos en el tartán del Estadio Joao Havelange durante los Juegos Olímpicos de Río: el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó este jueves las apelaciones recibidas y por lo tanto, mantuvo la sanción de la Federación Internacional (IAAF).

El tenista de mesa José Manuel Ruiz será el abanderado español en la ceremonia inaugural de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, que se celebrará el 7 de septiembre en el Estadio Maracaná.

El director general de Deportes del CSD, Oscar Graefenhain, destaca "el trabajo, el esfuerzo y la dedicación" de los deportistas paralímpicos y aseguró que “al margen de los resultados que saquen vamos a estar siempre orgullosos” de ellos porque “son un ejemplo para todos”.

España disputará la eliminatoria de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis al ganar hoy en pista dura en Cluj su tercer punto en el choque contra Rumanía gracias a la victoria de Roberto Bautista frente a Florin Mergea (6-4, 6-3 y 6-2).

Feliciano López, número 20 del ránking mundial de la ATP, vence al rumano Marius Copil, número 163 y salva a España.

Javier Gómez Noya sufrió el miércoles por la tarde mientras se entrenaba en bicicleta en Lugo una “caída tonta, a no más de 15 kilómetros por hora” pero lo suficiente dañina como para romperse el radio del brazo izquierdo.

El piloto español Fernando Alonso terminó con el mejor tiempo la primera jornada de entrenamientos en el circuito inglés de Silverstone, donde superó por más de un segundo y medio al segundo clasificado, el francés Esteban Ocón (Mercedes).

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, subraya que es "necesario" que los ciudadanos y los equipos de fútbol paguen los impuestos que les corresponden para poder mantener el Estado de bienestar.

0,69921875